La zona Atlántica, disputada en West Palm Beach (Florida), iba a mostrarnos caras conocidas y atletas que seguro que optarán por estar en lo más alto de los próximos Crossfit Games 2018.
Adentrados en los resultados, mencionando a la categoría masculina -individual-, destacan nombres propios como Noah Ohlsen, Ben Smith -con 10 apariciones consecutivas en los Games-, su hermano Alec Smith (4º) o una de las revelaciones John Coltey, con un dominio indiscutible en alguno de los wods realizados.
En segundo lugar, nos fijamos en la categoría femenina, Emily Bridgers, preocupaba a los fans con una posible ausencia en la fase final, escalando posiciones con la realización de eventos y llegando a disputar la primera posición en el último evento a la mejor posicionada de esta región, Cassidy McWherter -ganadora por segunda vez consecutiva de esta región-.
Una clasificación más que disputada, en la que para intentar conseguir esa última plaza en el camino hacia los Games, la diferencia era de tan solo 4 segundos.
Por otra parte, hablando de equipos, destacamos la actuación del Team Soul, liderando la clasificación desde el segundo día y en las que las siguientes posiciones que daban la clasificación, han estado disputadas en un rango de máxima igualdad en cuanto a puntuación y resultados.
A continuación mostramos los clasificados para esta región, así como sus tiempos en los diferentes eventos.
INDIVIDUAL – HOMBRES
INDIVIDUAL – MUJERES
EQUIPOS
Fuente: Crossfit Games
Con la finalización de esta región, ya se conocen todos lo nombres que estarán en Madison para celebrar esos Crossfit Games 2018.