Atlantic Regional 2018

0

La zona Atlántica, disputada en West Palm Beach (Florida), iba a mostrarnos caras conocidas y atletas que seguro que optarán por estar en lo más alto de los próximos Crossfit Games 2018.

Adentrados en los resultados, mencionando a la categoría masculina -individual-, destacan nombres propios como Noah Ohlsen, Ben Smith -con 10 apariciones consecutivas en los Games-, su hermano Alec Smith (4º) o una de las revelaciones John Coltey, con un dominio indiscutible en alguno de los wods realizados.

En segundo lugar, nos fijamos en la categoría femenina, Emily Bridgers, preocupaba a los fans con una posible ausencia en la fase final, escalando posiciones con la realización de eventos y llegando a disputar la primera posición en el último evento a la mejor posicionada de esta región, Cassidy McWherter -ganadora por segunda vez consecutiva de esta región-.
Una clasificación más que disputada, en la que para intentar conseguir esa última plaza en el camino hacia los Games, la diferencia era de tan solo 4 segundos.

Por otra parte, hablando de equipos, destacamos la actuación del Team Soul, liderando la clasificación desde el segundo día y en las que las siguientes posiciones que daban la clasificación, han estado disputadas en un rango de máxima igualdad en cuanto a puntuación y resultados.

A continuación mostramos los clasificados para esta región, así como sus tiempos en los diferentes eventos.

INDIVIDUAL – HOMBRES

INDIVIDUAL – MUJERES

EQUIPOS

Fuente: Crossfit Games

Con la finalización de esta región, ya se conocen todos lo nombres que estarán en Madison para celebrar esos Crossfit Games 2018.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí