Ben Smith recibe la invitación para los CrossFit Games 2019

El reputado atleta no pudo clasificarse por otras vías debido a la lesión sufrida en su rodilla hace unos meses

0

La leyenda de Ben Smith sigue en aumento gracias a la invitación que acaba de recibir por parte de la CrossFit para estar presente, por undécima vez, en unos CrossFit Games.

Hace unos meses el atleta estadounidense era sometido a una cirugía para tratar de darle solución a los problemas que arrastraba en su rodilla izquierda. Como consecuencia de esto, el atleta no podía clasificar por las diferentes vías disponibles, en gran parte por el poco tiempo de preparación tras su recuperación, y donde pudimos verle en algunos ‘sanctioned event’ desempeñando un papel al que no estamos acostumbrados.

Todo indicaba que no íbamos a verle esta edición, pero todo cambió cuando la comunidad crossfitera comenzó a movilizarse en redes sociales pidiendo la Wildcard para Ben. Atletas como Rich Froning Jr., Cole Sager, Noah Ohlsen, Laura Horvath o Chris Hinshaw, entre otros, publicaban en sus cuentas el apoyo para el reputado atleta.

Tal vez la organización ya lo tenía decidido, o no, pero está claro que gracias a esto podremos verle de nuevo batiendo registros y disfrutando de lo que mejor sabe hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You all are THE GREATEST fans in the world, I thank you all! See you in Madison!!! Let’s get some. #WildCard #StopTaggingDave #ItsGameTime #CrossFitGames2019

Una publicación compartida por Ben Smith (@bsmit13) el

En 2018, B. Smith conseguía el récord de participaciones en unos Games con hasta un total de 10 apariciones. Con esta, el norteamericano se convierte en el primer atleta en acumular 11 presencias consecutivas en CrossFit Games, convirtiéndose así en todo un hito destacable de la historia de este deporte.

Tan solo faltan 4 días que comiencen los CrossFit Games 2019, ¿Te lo vas a perder?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí