Camille Leblanc participará en los CrossFit Games 2019

0
Foto cortesía de Camille Leblanc-Bazinet

La popular y carismática atleta canadiense ha confirmado a través de una de las integrantes de su nuevo equipo -Jessica Griffith-, que será la sustituta de la neozelandesa Jamie Greene, quien ha decidido optar por clasificar de manera individual tras conseguir en estos Open la mejor posición en su país.

A pesar de los intentos fallidos de Camille por tratar de conseguir una plaza para los Games 2019 de manera individual, la competidora ha aceptado la invitación del equipo ROMWOD/WIT, formado por Alec Smith, Cody Mooney y Jessica Griffith, quiénes ya clasificaron como tal tras ganar el Wodapalooza 2019, por lo que se completa y se hace oficial así la presencia de uno de los equipos candidatos a reinar en esta categoría.

La campeona de los CrossFit Games 2014 y presencia ininterrumpida en la fase final desde su primera aparición en 2012, se estrena a lo grande en esta categoría, donde ya pudimos ver algunas pistas sobre estos movimientos tras el 19.5.
Además como curiosidad, se presenta representando a EE.UU y no a su país de procedencia, Canadá, lo que probablemente también dificultaría, por nivel, la clasificación individualmente.

Reflejando los nuevos cambios en el reglamento para esta temporada, si cualquiera de los integrantes del equipo que ha ganado un evento autorizado por CrossFit Inc. decide competir de manera individual, dicho equipo tendrá derecho a reemplazar al atleta saliente, como así ha sido.

Con esto en mente, es probable que el equipo entendiese la marcha de Jamie Greene a la categoría individual para representar a su país, ya que su ascenso en estos Open ha sido imparable. Así y evitando el estrés de buscar una suplente para confirmar el equipo que participará en Madison, han decidido dejarlo atado con antelación.

Como vemos, cada vez son más los atletas de élite que deciden apostar y probar en diferentes esferas competitivas, tal vez en vistas a posibles desvíos de los objetivos individuales marcados.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí