The Granite Games, segundo evento confirmado en la clasificación para los CrossFit Games 2019.

Ha sido la propia dirección de CrossFit Inc., quien ha confirmado el segundo evento clasificatorio para los CrossFit Games 2019, The Granite Games, los cuáles serán durante Junio de 2019, debido al nuevo calendario (Open en Octubre, clasificatorios de Nov. a Junio y los Games en Agosto) que los atletas deberán recorrer en su camino hacia los Games 2019.

Junto con el anterior evento -ya anunciado-, Dubai CrossFit Championship , Granite Games es un evento asociado recientemente que premiará CrossFit Games. Mientras, dicha competición continúa con su normal desarrollo de las últimas ediciones -hasta el próximo año-.

«The Granite Games es nuestro segundo socio y parte de un nuevo capítulo para CrossFit«.

«A través de eventos asociados como este, podremos mantener el ritmo del crecimiento explosivo y el interés en los Juegos -CF Games-, y servir mejor a nuestros afiliados, entrenadores y atletas al mismo tiempo«, ha dicho Greg Glassman (fundador y presidente de CrossFit).

Las competiciones asociadas con CrossFit están reemplazando los antiguos Regionales de CrossFit y se convertirán en un camino directo para que los mejores hombres, mujeres y equipos reciban invitaciones para competir en las futuras ediciones de los CrossFit Games.

La asociación con Granite Games se basa en el éxito que han logrado en los últimos ocho años, los cuales tienen una excelente trayectoria con numerosos apoyos a organizaciones sin ánimo de lucro -tanto locales como nacionales- a través de diversos programas como el reparto de ingresos y las becas de educación física.

No obstante, la propia organización del evento tendrá que realizar algunos cambios en su formato competitivo para tener que adaptarse al reglamento de CrossFit Games.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí