‘Loud & Live Sports’ anunció ayer el lanzamiento del West Coast CrossFit Classic, el nuevo evento en unirse a la lista de competiciones organizadas por CrossFit Inc. en su clasificación para los Crossfit Games.

La edición inaugural de West Coast CrossFit Classic se llevará a cabo en marzo de 2020 en Del Mar (California), con una duración de tres días, en la que no faltarán los premios en metálicos para los ganadores, y dentro de la cual los asistentes tendrán la oportunidad de competir en un evento recientemente aprobado, experimentando y participando en una amplia muestra de divertidas y emocionantes actividades del festival.

Con este anuncio, se establece una segunda asociación entre CrossFit Inc. y Loud & Live Sports, que también es propietaria del evento Wodapalooza Miami CrossFit Festival, presentándose como la intersección de la representación de atletas, servicios de marketing, eventos en vivo y desarrollo de contenido. También, como empresa, representa un grupo de atletas de la élite CrossFit.

Sin duda, y debido a la relación que las une -no solo por los eventos- se recrearán para dar nuevas oportunidades de clasificación a los participantes hacia la ansiada fase final.

El festival del sur de California contará con atletas locales y los mejores atletas del mundo, el cual no es solo un evento de acondicionamiento físico, sino también una celebración del compromiso único de la comunidad CrossFit con la salud y el acondicionamiento físico.

«Esperamos continuar con la tradición que CrossFit ha creado en el lugar de nacimiento de CrossFit, a través de la última incorporación a la temporada«.
 «A través de estas asociaciones, Loud y Live se comprometen a respaldar a CrossFit como metodología de entrenamiento y deporte, y de manera más general, a respaldar nuestro compromiso global compartido con la salud, el bienestar y la condición física«, ha declarado el presidente de Loud and Live Sports, Matt O’Keefe.

Con esta noticia y aprobación, el número de eventos elegidos por CrossFit Inc. asciende a un total de 18 eventos oficiales, de los cuales 15 serán para la temporada 2019, confirmando, entre otras cosas, el deseo de Greg Glassman de la expansión de su marca por el resto del mundo, sin seguir con la centralización que poco a poco han ido rompiendo.

No sabemos si llegarán nuevos eventos clasificatorios, pero el nuevo formato empieza a sentar las bases, por lo que estamos más cerca de comenzar la nueva temporada.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí