Inicio COLABORADORES EN ZONA WOD

COLABORADORES EN ZONA WOD

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a la comunidad con tus conocimientos y habilidades? Es tu oportunidad para seguir creciendo. ¡No esperes más y hazlo realidad!

⇣ COLABORADORES ⇣

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Universidad Autónoma de Madrid. Especialidad en Entrenamiento Deportivo. Máster Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alcalá de Henares y el INEF de Madrid (UPM).
Apasionado del CrossFit. Si te gusta este deporte, no pierdas detalle para recibir toda la información. ¡Vamos!
Apasionado del entrenamiento y en concreto del Crossfit. Me encanta aportar contenido de calidad con el fin de ayudar a cualquier persona que quiera mejorar en su entrenamiento. Entrenador de Crossfit Level 1 y Técnico Actividades Físicas.
Mi nombre es Alejandro Carrasco, nací en un pueblo de Barcelona allá por diciembre de 1994. En toda mi infancia fui el chaval con problemas de sobrepeso al que se le daba fatal el deporte. Al que los amigos no contaban para el partidito de las tardes. Pero no fue hasta los 17 años, motivado por ese ego tan característico que se presenta en la adolescencia, cuando decidí hacer algo con mi físico. Desde entonces, no he dejado de aprender un sólo día, sobre todo en el ámbito de la nutrición, formado por ICNS, y autodidacta por amor a mi profesión. Y desde que practico CrossFit, supe que todos mis conocimientos deberían enfocarse a la nutrición en esta disciplina Mi objetivo es ayudar a las personas sin que cometan los muches errores que cometí en el pasado, ahorrándoles una enorme cantidad de tiempo, dinero y salud.
Soy Desirée y, aunque nací en Nueva York, llevo la mayor parte de mi vida en Madrid. Estudié Psicología Clínica y de la Salud y tropecé con el entrenamiento funcional un año antes de graduarme. Fue amor a primera vista. Desde entonces, he dedicado mis esfuerzos a enlazar mis dos pasiones - mente y deporte - a través de la escritura.