CrossFit Games 2019 | ¿Quiénes probarán los eventos?

0

La fiesta final preparada para Madison última detalles y con ellos se siguen refinando las pruebas que se llevarán a cabo del 1 al 4 de Agosto en el Alliant Energy Center para coronar a los atletas -y equipo- más en forma del planeta.

Como cada año, se selecciona a un equipo de competidores élite que serán los encargados de probar y testear los diferentes workouts que se llevarán a cabo en los CrossFit Games. El equipo de demostración de este 2019 será:

Paul Tremblay – Competidor individual de los Games 2014. Miembro del equipo de demostración durante varios años y miembro del staff del Seminario de entrenamiento de CrossFit.

James Hobart: Ocho veces veterano de los CrossFit Games (tres como individuales, cinco por equipos), siendo el único atleta que ha competido en dos equipos diferentes de la copa del Campeonato de Afiliados (CrossFit New England: 2011, CrossFit Mayhem Freedom: 2015, 2016). Hobart también es un entrenador certificado de CrossFit (CF-L4) y miembro del personal del Seminario de capacitación de CrossFit.

Christian Harris: Finalizó cuarto como miembro de CrossFit Dynamix en los Reebok CrossFit Games 2016 y cuatro veces competidor regional como individual.

Chelsey Grigsby: De profesión bombera, cinco veces competidora regional y miembro del equipo de Torrance CrossFit, que finalizó en el puesto número 11 en 2018.

Meredith Root: Ingeniera biológica, tres veces competidora como individual en Regionales y 30 en la general en los CrossFit Games 2018. También ha sido una de los 10 mejores en el levantamiento de pesas olímpico de la USAW en 53 kg y 58 kg, además de aparecer en el Open de Estados Unidos.

Alex Parker: Abogada, cinco veces competidora como individual en Regionales, y puesto 30 en los CrossFit Games 2015. Parker tiene experiencia competitiva en una variedad de deportes, que incluyen carreras de esquí alpino, golf, fútbol y CrossFit.

Solo faltan 18 días para el comienzo de los CrossFit Games 2019, y aquí te mostramos todos los detalles.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí