Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Continuamos la charla con Albert Naugle (podcast #4), dueño de CrossFit G2 y una de las personas más influyentes dentro del mundo del CrossFit.

En esta segunda -y última- parte, hablamos sobre la evolución de las competiciones de CrossFit, pasando por el crecimiento de las mismas así como del nivel de los atletas, tocando un tema que siempre genera controversia en el sector: el doping.

Además, Albert también da su opinión sobre el futuro de este deporte y las motivaciones que actualmente le están llevando a priorizar ciertos aspectos de su vida, los cuales se dejan a un lado cuando -como atleta- solo se tiene un objetivo en mente.

Y finalizamos con el ‘test del atleta’ para conocer un lado más personal y desconocido de Albert Naugle.

¡Sube el volumen y disfruta de este episodio!

Entrevista – Parte 1 (#3)

En el tercer episodio del podcast, hablamos con Albert Naugle, dueño de CrossFit G2 y una de las personas más influyentes dentro del mundo del CrossFit, siendo además el nexo de unión de la marca con la comunidad hispanohablante.

En esta primera parte, hablamos de sus orígenes en el deporte, de su transición al CrossFit, de su faceta como atleta, de sus motivaciones actuales,… un lado más personal que quizás desconocías. ¿Por qué se ha planteado dejar de competir?

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

También, Albert nos cuenta como toma las decisiones a la hora de emprender o iniciar un nuevo proyecto: ¿cómo lo valora y evalúa antes de lanzarlo? ¿en qué se basa? ¿qué nuevas ideas tiene para ello?

Y como tema de relevancia, finalizamos profundizando sobre FitSportTv y competiciones, un proyecto lanzado por Albert -junto a varios socios- con un objetivo muy claro, ser el punto de unión y visibilidad para toda la comunidad que trata de aportar valor a través del contenido.

PD. Suscríbete en nuestros canales (es gratis) como muestra de apoyo para poder seguir creando más contenido como este.

Escúchalo en Spotify

¿Eres de los que prefieren escuchar un podcast mientras siguen su rutina diaria? Pues esta opción es para ti.

También puedes escucharlo en Spotify. Síguenos para no perder detalles de cada nuevo episodio. ¡A disfrutar!

Parte 1

Parte 2

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí