CrossFit Filthy 150
22 noviembre 2019 - 24 noviembre 2019
Punchestown, County Kildare, Irlanda Ver dirección
Publicidad - Continúa leyendo

CrossFit Filthy 150 es el primer evento CrossFit® Sanctionals ™ del calendario de la temporada 2020, justo después del Open en Noviembre. Se lleva a cabo en uno de los increíbles lugares de Europa, el hipódromo de Punchestown, cerca de Dublín, Irlanda.

Su objetivo, desde su primera edición en 2013, ha sido y será reunir a los mejores atletas del mundo y a toda la comunidad irlandesa de CrossFit en un solo lugar para un festival y celebración de todo lo relacionado con CrossFit, donde destacan -desde la dirección- la comunidad, la inclusión y el trabajo en equipo.

Además, este evento se une con Wodapalooza CrossFit Ferstival (Miami), CrossFit Atlas Games (Canadá) y SouthFit CrossFit Challenge (Buenos Aires, Argentina) para el denominado International Online Qualifier, es decir, realizando tan solo una clasificación previa online puedes optar a la clasificación de las cuatro competiciones.Los ganadores de las diferentes categorías de élite serán invitados a competir en los CrossFit Games 2020.

¿Quiénes clasifican al CrossFit® Filthy 150?

CrossFit® Filthy 150 brinda a los atletas la oportunidad de competir en la final de dos maneras diferentes. En un clasificatorio online, que dará a los mejores 30 hombres y mujeres individuales y 20 equipos para la fase presencial.

Por otro lado, la organización también invita a varios atletas a competir. Estos atletas se ganan su invitación a través de actuaciones pasadas en eventos de Sanctionals, CrossFit Open y CrossFit Games. Todas las invitaciones estarán bajo la discreción de CrossFit Filthy 150, así como el número de las mismas.

Categorías

» Élite individual (M/F)

Una competición de 3 días para atletas de élite que competirán por un premio de 22.000$ (por división) y un lugar en los Juegos de CrossFit 2020.

Ya avisan de que sus entrenamiento serán innovadores, por lo que los atletas deben estar preparados para cualquier cosa. Clasifican los 30 mejores atletas.


» Equipos élite

Una competición de 3 días para equipos de élite que competirán por un premio de 22.000$ y cuyos ganadores también tendrán su hueco en los Games 2020.

Han sido un evento exclusivamente de equipos de 4 desde 2013. La división de equipos de élite de este año será la más competitiva hasta la fecha. Clasifican los 20 mejores equipos.

» Equipos de 4

Esta división sigue el formato de los CrossFit Open con un RX y una versión escalada de cada entrenamiento. Los equipos generalmente representan a su box y a su comunidad en esta división competitiva adecuada para todos los atletas de CrossFit. Esta categoría solo compite el sábado 23 de Noviembre.

Españoles en el CrossFit® Filthy 150

En la élite por equipos, y como terceros clasificados vía online, podremos ver al Team 4 Friends, formado por Fabián BeneitoElena CarrataláDamián Martínez y Silvia García.

Horarios de la competición

Premios

» Élite individual (M/F)
1º → 12.000$ + invitación a los CrossFit Games
2º → 6.000$
3º → 3.000$

» Equipos élite (precios por equipo)
1º → 12.000$ + invitación a los CrossFit Games
2º → 6.000$
3º → 4.000$

» Élite individual (M/F)
1º → Invitación a Wodapolooza 2020 + entrada para el Filthy 150 Elite Team 2020

Esta combinación es la perfecta para que atletas de talla mundial como Sam Briggs, Kristin Holte, Dan Bailey, James Newbury, Roman Khrennikov, Jonne Koski, Chandler Smith, Thuri Helgadottir... estén presentes en esta primera cita de la temporada en un evento autorizado.

¡Comienzan la segunda fase de clasificación!

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • 1 Julio 2019 ➝ Apertura inscripciones

  • 21 Agosto al 09 Septiembre 2019 ➝ International Online Qualifier

  • 22 al 24 Noviembre 2019 ➝ CrossFit® Filthy150

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí