Dubai CrossFit Championship
11 diciembre 2019 - 14 diciembre 2019
Dubai Duty Free Tennis Stadium, EAU Ver dirección
Publicidad - Continúa leyendo

El Dubai CrossFit Championship 2019 es una competición autorizada por CrossFit, Inc. de cuatro días de duración que tiene lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) con el objetivo de reunir a atletas individuales y equipos de todo el mundo para competir en el espíritu de la buena forma física.

El Dubai CrossFit Championship (DCC) anteriormente conocido como DFC ha estado atrayendo a atletas del más alto calibre desde su inicio en 2012, y continúa brindando la emoción y el desafío que buscan los atletas a nivel internacional en un lugar espectacular.

En la pasada edición del DCC, vimos como se impusieron Mat Fraser, Sam Briggs e Invictus en una emocionante competición que no dejó indiferente a nadie.

Clasificación Dubai CrossFit Championship 2019

Para participar en el proceso de clasificación, los atletas deben registrarse antes del 14 de Octubre y realizar el CrossFit Open 2020. Esta será la vía de clasificación para la nueva edición del DCC 2019.

Las fase final del DCC 2019 albergará a los 30 mejores atletas masculinos, femeninas y los 10 mejores equipos que finalicen con éxito esta vía online de cinco semanas.

¿Dónde puedo ver el Dubai CrossFit Championship 2019?

La edición pasada fue la primera de esta competición en mostrar la retransmisión en directo. Tras la misma, subieron los vídeos a YouTube, donde tuvieron problemas debido a que la música escuchada en vivo fue bloqueada por motivos de copyright y en consecuencia, también fueron bloqueados los vídeos.

Hay que tener en cuenta que el cambio horario en España respecto a Dubai es de -3 horas. Aún no se ha anunciado un canal oficial para la retransmisión, pero las probabilidades indican que así lo harán en su canal de YouTube. Veremos como reaccionan al problema comentando.


Atletas destacados

El único representante individual español para las categorías masculinas y femeninas es Fabián Beneito, consiguiendo así todo un hito nacional para la historia del Dubai CrossFit Championship.

Respecto a atletas conocidos, vemos como el DCC reunirá a los mejores. En la categoría masculina no podremos ver este año al vigente campeón Mat Fraser, pero si estarán Chandler Smith, el griego Theofanidis, Jonne Koski, Patrick Vellner, Roman Khrennikov o Willy George.

Mirando a las competidores femeninas, no faltarán A. Pichelli, Eik Gylfadottir, Jamie Greene, Katrin Davidsdottir, Samantha Briggs o Sara Sigmundsdottir.

En equipos, el único representante español será The Traktor, formado por Rita García, Silvia García, David Mata y Jose Pelufo.

Premios

Como incentivo, vemos al DCC como el evento que más dinero repartirá de todos los 'Sanctionals' entre sus atletas. Esta cifra asciende hasta un total de 595.000$, divididos en:

  1. Clasificación online: 76.000$

2. Premios por workouts durante la final: 165.000$

3. Ganadores y mejores clasificados del DCC 2019: 354.000$

Puedes consultar los premios correspondientes a cada posición, aquí.

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • Del 10 Octubre al 14 Noviembre 2019 ➝ Clasificatorio [Vía CrossFit Open 2020]

  • Del 11 al 14 de Diciembre 2019 ➝ Dubai CrossFit Championship 2019

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí