The Amateur Cross Training Challenge
1 septiembre 2019 - 31 agosto 2020
Liga online
Publicidad - Continúa leyendo

La liga 'The Amateur Cross Training Challenge', en adelante The Challenge, es una competición individual online de carácter nacional e internacional que se celebrará a lo largo de 12 meses, empezando, en septiembre y terminando en agosto del año siguiente, en la que podrás participar desde tu box.

Se trata de una competición que juntará a deportistas que les gusta entrenar, que disfrutan del box, pero que ni son competidores habituales ni lo tienen porque ser con otros que sí lo son.

No se busca a los mejores atletas (que son bienvenidos a participar/colaborar), se busca a esa gran mayoría que forman los deportistas del día a día. La liga 'The Amateur Cross Training Challenge' constará de un máximo de 10 Challenges. Uno por mes de Febrero a Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre. Uno cada dos meses en Julio-Agosto y Diciembre-Enero.

Te puedes unir a 'The Challenge' en cualquier momento. Para optar a ser el ganador final de The Challenge, al menos debes haber participado directamente en la mitad más uno de los Challenges de esa edición.

Además, podrás enviar tus resultados durante todo el mes, pudiendo sustituir los peores resultados por los mejores [Consulta condiciones].

CATEGORÍAS

Todas las categorías detalladas serán individuales.

» Novatos - SC (M/F)
» Avanzados - Intermedio (M/F)
» Veteranos - RX (M/F)

* El número de categorías se podrá ajustar incluso una vez iniciada la competición en base al número de participantes y nivel de estos. Así mismo, la organización se reserva el derecho a cambiar a alguien de categoría, previo aviso y consentimiento del deportista.

PREMIOS

En las ediciones gratuitas los premios quedarán condicionados a los patrocinios, colaboraciones y subvenciones, de empresas, boxes, personas particulares y deportistas, que se puedan obtener para el desarrollo de cada edición, por lo que podrán variar de una edición a otra y a lo largo de la misma.

Así, la voluntad de la organización, dentro de las posibilidades, sería entregar premios a los dos primeros clasificados de cada Challenge y a los tres primeros clasificados finales de cada The Challenge.

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • Cada 'Challenge' será publicado por la organización ➝ Inscripciones

  • Desde el día 1 hasta el último día del mes que corresponda (mensual o bimensual) ➝ Publicación wods

  • De Septiembre 2019 a Agosto 2020 ➝ The Amateur Cross Training Challenge - I Edición

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí