Vigo, Battle of Teams 2019
2 agosto 2019 - 4 agosto 2019
Vigo (Galicia), Campo de Fútbol municipal “Armando Cajaraville”, Playa de Samil y Monte de Fragoselo Ver dirección
Publicidad - Continúa leyendo

Vigo, Battle of Teams es una competición de CrossFit por equipos mixtos de carácter nacional e internacional, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Agosto en diferentes espacios y localizaciones totalmente abiertos de la ciudad de Vigo (Galicia), concretamente en tres escenarios distintos como son el Campo de Fútbol municipal 'Armando Cajaraville', la Playa de Samil y en el Monte de Fragoselo.

Para esta 5 º edición del VBOT, contarán con hasta un total de 180 equipos distribuidos en 5 categorías (INTRO, PRO,  RX, MÁSTER Y 30 ÉLITE) convirtiéndose en uno de los mayores campeonatos de Europa. ¡Vigo, Battle of Teams está de vuelta!

Se trata de una competición en la que el equipo ganador demostrará ser el mejor de entre todos los participantes, enfrentándose entre sí a distintos desafíos físicos, en tres escenarios distintos y en contacto con la naturaleza.

No solo se trata de un evento exigente desde un punto de vista físico si no que también
se pretende que los atletas -y demás aficionados- se acerquen a la ciudad de Vigo y su entorno, las mágicas Rías Baixas Gallegas, un entorno único y extraordinario lleno de numerosos atractivos turísticos como las Islas Cíes, nuestras numerosas playas, museos, edificios históricos, pueblos mágicos y una gastronomía de calidad a un precio increíble.

En la edición anterior (VBOT 2018) se inscribieron más de 300 equipos, elevando el número de atletas participantes a más de 1500 y convirtiendo así este campeonato por equipos en una referencia a nivel nacional.

Los equipos son mixtos (5 competidores), debiendo cumplir el mínimo de formación de una persona de diferente sexo.
Los equipos podrán tener dos atletas de reserva, para casos de sustitución, y válidos desde la inscripción hasta terminar la fase presencial, uno masculino y otro femenino, siendo esto voluntario y no teniendo que abonar la inscripción.


CATEGORÍAS

El campeonato contará con cinco categorías, sumando así, para la fase final presencial, un total de 180 equipos y 900 atletas clasificados.

  • Categoría Intro » 45 plazas
  • Categoría Pro » 45 plazas
  • Categoría RX » 30 plazas
  • Categoría Máster +35 » 30 plazas
  • Categoría Élite » 30 plazas

PREMIOS

Los equipos  ganadores  de las  categorías RX / MÁSTER / ÉLITE serán premiados con la inscripción gratuita para el Vigo, Battle of Teams 2020.

  • Categoría Intro/Pro: los 3 primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo por el puesto obtenido y una medalla.
  • Categoría RX/Máster/Élite: el primer equipo clasificado recibirá un premio en metálico (la cuantía del premio en metálico será especificada a lo largo del periodo previo a la fase presencial del VBOT 2019 y será  superior a la cuantía de la edición anterior ). Los tres primeros equipos clasificados recibirán un trofeo y una medalla .

¿Necesitas más motivos para buscar un equipo e inscribirte?

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • 15 - 31 Enero 2019 ➝ Inscripciones

  • 01 Febrero - 31 Marzo 2019 ➝ Clasificatorio (online)

  • 01 Agosto 2019 [Briefing] ➝ Acreditación y presentación de eventos

  • 02 - 04 Agosto 2019 ➝ Competición VBoT 2019

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí