WodRun Barcelona (aplazado)
22 noviembre 2020
La Farga, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España Ver dirección
Publicidad - Continúa leyendo

EVENTO APLAZADO A 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la incertidumbre que sigue generando la evolución del COVID-19 y después de valorar todas las opciones, desde la organización de WodRun hemos decidido aplazar el evento del 22 de noviembre 2020 al próximo año: 21 de noviembre de 2021. Aunque tenemos muchas ganas de seguir adelante con WodRun, y después de haber cancelado la primera edición en mayo, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros participantes, espectadores, staff y voluntarios para noviembre de este año. ¡Esperamos seguir contando con todos los que ya estabais inscritos! En caso de que no podáis participar en la nueva fecha, envíarnos un e-mail info@wod.run - hasta el 31 de octubre para poder realizar la devolución. Esperamos volver más fuertes y con más ganas de haceros disfrutar de la experiencia de WodRun.

Una publicación compartida por WodRun Barcelona (@wod.run) el

WodRun Barcelona 2020 es la primera edición de una competición de fitness funcional individual y por parejas que se celebrará el 22 de Noviembre en La Farga l'Hospitalet en Barcelona.

Esta competición nace con el objetivo de celebrar el fitness, fomentar salud, generar comunidad y de crear un festival deportivo en el que compartir momentos únicos con tus compañeros.

Desde la organización tienen como objetivo unos 1.000 atletas participantes aproximadamente, los cuales llevarán sus límites al extremo. Además, se esperan unos 2.000 espectadores para atestiguar esto conjuntamente con la comunidad fitness.

Lo más importante, WodRun es para todos. Una combinación perfecta de entrenamientos funcionales y running para que todo el mundo pueda divertirse y demostrar su estado físico, independientemente de su edad o nivel.

Principiantes, intermedios, élite y atletas discapacitados son bienvenidos a participar en la competición en formato individual o por parejas. Por ello, WodRun no es solo una competición, es un festival para cientos de entusiastas del fitness.

Divisiones - WodRun 2020

Individual

» Hombre
» Mujeres

Parejas

» Masculinas
» Femeninas
» Mixtas

*Puedes consultar el reglamento en su página oficial.

¿En qué consiste WodRun 2020?

WodRun 2020 consiste en una carrera de 1 km seguido de un entrenamiento, repetido 7 veces. Es decir, para completar toda la carrera de WodRun y recibir un tiempo de finalización válido, los participantes deben completar las carreras y entrenamientos en el orden designado (carrera, entrenamiento, carrera, entrenamiento, etc.) hasta que hayan completado un total de 7 km corriendo y 7 entrenamientos.

wordun 2020 barcelona workouts

WodRun es una competición para atletas individuales, equipos de 2 y atletas discapacitados. No hay límite de edad. Así mismo, no hay categorías (Rx/Scaled/Masters). WodRun es una competición abierta a todos.

Finalmente, el sistema de clasificación y la clasificación general resultante se basarán en el tiempo más rápido de cada división.

Premios

Cada participante que acabe la competición recibirá una medalla. De la misma manera, los mejores atletas recibirán premios por parte de los patrocinadores. La ceremonia de premios tendrá lugar una vez finalizada cada división.

¡Accede ahora a la mayor sección de EVENTOS!

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • 28 Febrero al 08 Mayo 2020 ➝ Inscripciones

  • 10 Mayo 2020 ➝ WodRun - I Edición

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí