Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Viajamos en el tiempo hacia 2014, cuando unos amigos decidieron unir sus pasiones por el entrenamiento funcional y lanzarse en la aventura de un novedoso deporte llamado CrossFit, por aquel entonces, un poco desconocido.

En Sevilla, donde está establecido este box, eran pocos los que lo practicaban en tal fecha, pero este ganaría adeptos de forma exponencial; la revolución del fitness estaba en proceso.

El escaso número de boxes afiliados a la marca, hacían aún más difícil su reconocimiento, aunque esto no sería un problema para nuestros entrevistados, quienes nos reciben con los brazos abiertos a mostrar sus inicios y sus sensaciones de lo que fue y es Feel CrossFit.

Gran parte de esta culpa, mérito y reconocimiento reside en la apuesta que en su día hicieron como socios fundadores Juanmi Frías y Jose Contero, quienes ahora recogen sus frutos en forma de agradecimiento de una comunidad en continua mejora y formación sobre su salud, así como en el resto del equipo que a día de hoy engloba esta afiliación, formado por Federico Principi y Olga Frutos, toda una muestra de su enorme crecimiento, proporcional al que ha tenido este deporte a nivel global.

¿Te gustaría apoyarnos en esta sección para futuros vídeos y entrevistas? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

¡Accede a ver el vídeo y no te pierdas la entrevista completa!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí