En este 2018, año mágico para nosotros, ponemos punto y final a unos meses maravillosos. En este inicio de una nueva etapa, dimos comienzo a un proyecto con el objetivo de acercar un poco más este maravilloso mundo deportivo a todos y cada uno de vosotros, tratando de alcanzar la objetividad y calidad informativa en la red de nuestros artículos, apoyando algunos de los diferentes eventos nacionales y dando visibilidad a las diferentes noticias y acontecimientos que tienen lugar alrededor del mundo.

Gracias a nuestros colaboradores por formar parte de este proyecto y hacer esto posible. Sabemos que son una parte indispensable para poder abarcar tal cantidad de información, con la exigencia cualitativa que merece para estar a la altura y estar presentes en el crecimiento exponencial de un deporte que nos tiene atrapados.

Tras estas muestras de agradecimiento, vamos a lo que de verdad interesa, y por lo que seguramente hayas llegado hasta aquí, que son los artículos más leídos en nuestros primeros meses de este 2018. A continuación, mostramos dicho ranking:

Haciendo mención a nuestra promoción gratuita de eventos, apoyando dichas competiciones para mayor repercusión y conocimientos de las mismas, dejamos el ‘top 3’ de los eventos más buscados y visitados en nuestra web:

1. Breaking Barriers 2018
2. Spanish Throwdown 2018
3. Costa Brava Fit Challenge 2018

Si quieres que tu evento tenga una mayor repercusión, solamente tienes que rellenar el formulario habilitado para ello o ponerte en contacto con nosotros. ¡Únete y ayuda a crear comunidad!

Todo esto ha sido posible gracias a vosotros, lectores habituales de nuestra revista digital, siendo esta la mejor manera de apoyar un proyecto de tal envergadura.
Esto no acaba aquí, ya que sois nuestra mayor fuerza para seguir mejorando, creciendo e informando en un apasionante 2019.

Gracias por estar ahí y situarnos en el mundo del periodismo nacional para los deportes funcionales y deportes de fuerza.

Por vosotros, ¡Feliz 2019!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí