Meridian Regional 2018

0

La Caja Mágica (Madrid), acogía a una de las divisiones que tenían lugar en esta tercera semana de los Crossfit Regionals. Un año más, en el mismo escenario pero con atletas procedentes de diferentes zonas o países que la edición anterior, en España podíamos volver a disfrutar la presencia del más alto nivel de deportistas en Crossfit.

Atletas procedentes del Medio Oriente así como del Sur de África, se disputaban el conseguir los billetes a Madison, lugar donde se celebran los Crossfit Games.

INDIVIDUAL – HOMBRES

Mientras tanto, Rasmus Andersen vuelve a unos Games en individual por segunda vez, junto con su novia Lauren Fisher, siendo algunos de los principales favoritos a esta clasificación como así certificaron.

Elliot Simmonds nunca bajó del segundo puesto en la general. A pesar de este excelente resultado, se mostró un poco decepcionado ya que tenía como objetivo la estar en lo más alto de la clasificación finalizar el último evento.

El tercer puesto, empatado a puntos con Simmonds, fue para Lukas Esslinger. Para Lukas, no es novedad su clasificación para esa fase final.

El cuarto clasificado, es el primer francés que consigue el billete para unos Crossfit Games, Willy Georges. Tras anunciar su nombre como clasificado para los Games 2018, la multitud presente en la Caja Mágica -presencia de muchos franceses- enloqueció por ver a su compatriota hacer historia.

INDIVIDUAL – MUJERES

Jamie Green comenzó estos regionales en lo más alto de la clasificación -tras los Open-, y nunca renunció a su puesto. Dominio incontestable y sobresaliente en cada uno de los eventos realizados, casi sin opciones para sus rivales por ocupar lo más alto de esta categoría.

Otra de las favoritas, Lauren Fisher, acabó en segunda posición, sin haber sido capaz de ganar ninguno de los eventos, pero manteniendo una regularidad, en la puntuación, más que importante de cara a conseguir el objetivo.

Oddrun Eik Gylfadottir logró terminar con una tercera posición, mientras que la novata de los en unos juegos -individuales- Stephanie Chung fue capaz de conseguir el cuarto y último lugar de la clasificación. Esta última, empatada a puntos con Alessia Joy Wälchli (5º lugar), tras una remontada espectacular.

EQUIPOS

En lo más alto, desde Suiza, tenemos a CF Riviera Team. Las posiciones segunda y tercera respectivamente, tenemos a Cape Crossfit Wolfpack, seguidos por Crossfit Valley Road, para completar el podium.

Como mención especial y a destacar, tenemos en cuarto lugar, al primer equipo español clasificados para unos Crossfit Games, Crossfit Norte Redondela.

El sábado aparecían en esa cuarta posición, a la que se aferrarían y nunca dejarían escapar. Durante el evento final del equipo, CrossFit Norte Redondela ofreció un espectáculo a los espectadores, mostrando el poderío y solidez que les ha caracterizado y por la que empujábamos cada uno de nosotros, para acabar consiguiendo la, tan merecida y esperada, clasificación hacia los Crossfit Games. Fue el primero en completar las 144 reps de HSPU y la carrera hacia el «Gusano» para dar por finalizado estos regionales.

Cuando se anunció, por parte del maestro de ceremonias, que el equipo español estaría en una fase final, el publico allí presente, estalló con gritos de alegría y apoyo al nombre de «¡Norte!, ¡Norte!, ¡Norte!». Sin duda, uno de los momentos más emotivos para toda la comunidad y afición que ha levantado este equipo.

Fuente: Crossfit Games

Sin duda, el mejor aliciente para no perderse esos Crossfit Games 2018 y apoyar a nuestro equipo a seguir soñando y disfrutando, como hacemos todos con ellos.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí