Pacific Regional 2018

0

El Sydney Olympic Park (Australia), acogía como sede, entre otras, esta tercera y última semana de regionales, en la que han participado atletas de Australia y Asia.
Por su diferencia horaria, era la primera en mostrarnos resultados tras los primeros eventos, teniendo como principal interés la categoría femenina.

INDIVIDUAL – HOMBRES

El campeón masculino, James Newbury, mantuvo el primer puesto desde el Evento 1. Obteniendo así su segunda victoria consecutiva en los regionales, ganando en estos últimos tres eventos y estando en cinco de ellos en el top 3, acumulando asi un total de 546 puntos que le otorgaban esa primera posición.

Dean Linder-Leighton, en segunda posición con 446 puntos, será la primera vez en participar en unos Crossfit Games, asegurando su pase, con una excelente actuación desde el primer día.
Khan Porter, consiguió posicionarse en esas primeras plazas después del día 2, y la cuál, nunca soltaría.

Al comienzo del Evento 5, Royce Dunne estaba 10°, a 36 puntos de la calificación. Pero fue su mentalidad, la que hizo dejarse todo, y más, para ganar este evento y sumar esos 100 puntos que le subían a la 4ª plaza y con ello la clasificación, provisional -a falta del último evento-, para los Games. La última plaza, la ocupa Zeke Grove.

INDIVIDUAL – MUJERES

Tia-Clair Toomey, la actual campeona de los Crossfit Games y «mujer más en forma del planeta», nunca había sido capaz de ganar un regional, algo que ha conseguido este año.

Con tres eventos ganados (récord en Evento 6) y tres 2º puestos, lograba, tal como sus aspiraciones y su cartel de favorita indicaba, subir a los más alto del podium en la región del Pacífico, con 582 puntos.

Kara Saunders, ganadora de los Pacific Regional de las 3 tres últimas ediciones, conseguía obtener un segundo puesto en la clasificación. Ganadora de dos eventos, entre los mejores resultados, conseguía la suma de 552 puntos, y un billete para Madison.

Después no participar en la pasada edición de los regionales, Justine Beath, ha cabado tercera con 468 puntos. A ella se unen Courtney Haley, quien debutará en unos Games este verano, y Madeline Sturt, quién por tercera vez consecutiva volveremos a ver en la fase final.

EQUIPOS

Fuente: Crossfit Games

Sin duda, el duelo Kara Saunder vs Tia-Clair Toomey, nos dejaba una lucha, por lo más alto y podremos disfrutar, de nuevo, en Agosto.
¿Volveremos a ver a ambas en lo más alto en los Crossfit Games 2018?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí