Como bien saben, ya está aquí la primera semana de estos Crossfit Regionals 2018.

Ahora solo queda disfrutar y animar a los atletas, pero para ello, y en caso de no poder hacerlo de forma presencial, os dejamos algunos enlaces para que no se pierdan la retransmisión de la competición durante esta fin de semana, que comienza hoy viernes.

Pueden hacerlo directamente desde la página oficial, la cual permite la opción de cambiar entra las retransmisiones en vivo para no perder detalles de cada uno de los eventos: Crossfit Games.

Por otra parte, para los que prefieren las RRSS, nos dan la opción de la retransmisión en vivo en Facebook Live . Algunas de las ventajas de usar esta plataforma para su visualización, es la posibilidad de recordatorio del comienzo de cada evento, la interacción con la comunidad Crossfit o la disponibilidad de verlo en cualquiera lugar, entre otros.

Como gran novedad en estos Regionales 2018, CBS Sports emitirán en directo el evento tanto en su página oficial (CBSSports.com), como en su aplicación (CBS Sports Mobile), desplegando una amplia cobertura en plataformas de transmisión, cable y digitales.

Recuerda, que en esta primera semana de clasificatorios, las regiones en la que se desarrollarán los evento son:

Este Regional: Albany, Nueva York, Times Union Center
Europa Regional:  Berlín, Alemania, The Velodrom
Sur Regional:  Salt Lake City, Utah, Salt Palace Convention Center

Si estás siguiendo el evento, te dejamos los hashtags oficiales para que puedas compartirlo en las RRSS.

#CrossFitRegionals ,  #CrossFitGames#CrossFit#EuropeRegional , #SouthRegional , #EastRegional , #WestRegional , #CentralRegional , #LatinAmericaRegional , #PacificRegional , #MeridianRegional y #AtlanticRegional.

¡A disfrutar!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí