¡NO MÁS MANOS ROTAS!

Este es el lema de unas de las marcas deportivas nacionales en auge. Sí, hablamos de THE SWEETGRIP. Seguro que te suena, ¿Verdad?.

La compañía cuenta ya con numerosos artículos disponibles en su tienda, entre los que destacan sus calleras deportivas, creadas con el objetivo de dar solución a la problemática que tantas veces nos ha hecho sufrir, y a la cual seguro que ya habrás plantado clara en más de una ocasión. Hacemos referencia a las innumerables lesiones de piel soportadas en nuestras manos, ¿Cómo acabaron estas la última vez que realizaste un Murph?

Tener las manos rotas es una de las lesiones más incómoda que podemos sufrir, ya que nos impide disfrutar del entrenamiento del día, de la plenitud deportiva en sesiones posteriores y de la perfecta ejecución en determinados ejercicios, mayoritariamente gimnásticos.
Con esto en mente, desde The Sweetgrip® iniciaron este reto dispuestos a ayudarnos a decir ‘adiós‘ a nuestros manos heridas, tratando la prevención de las mismas en nuestro contacto permanente con los elementos erosivos durante la práctica deportiva.

Desde Zona Wod, hemos probado concretamente las novedosas Sweetgrip Bracelet V. One, evolución de algunas de sus calleras más simples -pero igual de funcionales-, y donde destacamos algunos aspectos que hemos tenido la oportunidad de testear, para ayudarte en la elección de este tipo de accesorios.

Características de las Sweetgrip Bracelet V. One:

  • Ancho: 6,8 cm
  • Largo: 18 cm
  • Peso: 15 gr
  • Tallar: XS, S, M, L, XL
  • Colores: Rojo, Rosa, Negro, Azul, Verde, Crema
  • 1 mes de garantía

Comprar Sweetgrip Bracelet V. One

1. AGARRE

Cuidando cada detalle tanto en los pliegues de tu mano, como en el largo, su acabado para la muñeca cumple la función tal manera que se pueda obtener un perfecto agarre y protección para la palma de la mano durante los entrenamientos más exigentes, a la vez que la adherencia necesaria para no molestarte en cada repetición, entre los que se destacan los ejercicios en anillas, barras o kettlebell, obteniendo así un mejor grip a la vez que protege las manos del rozamiento.

2. AJUSTE Y COMODIDAD

Su ajuste en la base de los dedos, a diferencia de las Sweetgrip Bracelet Bendy, cuyo ajuste encaja en la segunda falange de los mismos, permite mayor amplitud de la mano, aunque esto va ligado al gusto de cada atleta. Sumado a esto, su ligereza, alejada de otras más convencionales, le hacen tomar la comodidad perfecta para el manejo durante cada wod, perfectamente adaptadas para ejercicios gimnásticos.

Su cierre con ajuste de velcro en la muñeca nos aporta mayor protección y sujeción, sumado a la facilidad encontrada en la variedad y personalización, tratando de encontrar el tallaje perfecto y específico según la dimensión o medidas que necesitemos.

* Las tallas varían según el largo de la palma de tu mano.

Guía de tallas

3. CALIDAD

Las calleras están hechas a mano en algodón 100% hipoalergénico, dándole ese plus de conformidad para cumplir con su destacada función. ¿Por qué usar productos sintéticos pudiendo usar productos naturales?

A su vez, están formadas por un tejido microporoso por lo que NO son lavables, pero si que son transpirables, dotando a las Sweetgrip Bracelet de una menor resistencia a la penetración de la humedad en su uso diario (normalmente sudor), medida que indica para cualquier material un aumento de la calidad en el tejido y en consecuencia del producto.

4. DURACIÓN

Dependiendo del uso de estas, la estimación está entre 3/6 meses.
En algunos casos, sabemos que puede ser poco, pero hay que tener en cuenta otras características, ya que para poder obtener mayor comodidad, calidad y agarre, hacen falta materiales que puedan exponerse a la erosión o desgaste de un uso continuado a la vez que aportando la protección necesaria para cumplir con su función.

* Consejo: Cuando finalices tu sesión de entrenamiento, trata de dejarlas estiradas y en un ambiente que permitan su secado, ya que al ser un tejido microporoso (no lavables) la transpirabilidad ayudará a alargar la vida útil de las mismas.

Recuerda, ¡Te durarán tanto como las cuides, las cuidarás tanto como las necesites!

 

5. PROTECCIÓN

Con total seguridad, este es el principal factor a tener en cuenta cuando buscamos unas calleras deportivas. Ante esto, solo podemos decir que son excelentes, en gran parte, por el mejorado grip y calidad del tejido que nos ayuda a proteger las manos del rozamiento.

¿Eres de los que prefiere 3 agujeros para abarcar mayor amplitud en tu mano? No hay problema, diferentes modelos pero con similares características son las que podrás encontrar en THE SWEETGRIP. Antes de ello, piensa en la agilidad para la liberación de las mismas en caso de querer hacerlo durante un wod. Todo es cuestión de gustos.

¡Este es el nivel de protección que necesitas para alcanzar el nivel de rendimiento que deseas!

¡Ya no tendrás excusas para darle un nivel extra a tus wod!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí