Sweetgrip Bracelet V. One | THE SWEETGRIP®

0

¡NO MÁS MANOS ROTAS!

Este es el lema de unas de las marcas deportivas nacionales en auge. Sí, hablamos de THE SWEETGRIP. Seguro que te suena, ¿Verdad?.

La compañía cuenta ya con numerosos artículos disponibles en su tienda, entre los que destacan sus calleras deportivas, creadas con el objetivo de dar solución a la problemática que tantas veces nos ha hecho sufrir, y a la cual seguro que ya habrás plantado clara en más de una ocasión. Hacemos referencia a las innumerables lesiones de piel soportadas en nuestras manos, ¿Cómo acabaron estas la última vez que realizaste un Murph?

Tener las manos rotas es una de las lesiones más incómoda que podemos sufrir, ya que nos impide disfrutar del entrenamiento del día, de la plenitud deportiva en sesiones posteriores y de la perfecta ejecución en determinados ejercicios, mayoritariamente gimnásticos.
Con esto en mente, desde The Sweetgrip® iniciaron este reto dispuestos a ayudarnos a decir ‘adiós‘ a nuestros manos heridas, tratando la prevención de las mismas en nuestro contacto permanente con los elementos erosivos durante la práctica deportiva.

Desde Zona Wod, hemos probado concretamente las novedosas Sweetgrip Bracelet V. One, evolución de algunas de sus calleras más simples -pero igual de funcionales-, y donde destacamos algunos aspectos que hemos tenido la oportunidad de testear, para ayudarte en la elección de este tipo de accesorios.

Características de las Sweetgrip Bracelet V. One:

  • Ancho: 6,8 cm
  • Largo: 18 cm
  • Peso: 15 gr
  • Tallar: XS, S, M, L, XL
  • Colores: Rojo, Rosa, Negro, Azul, Verde, Crema
  • 1 mes de garantía

Comprar Sweetgrip Bracelet V. One

1. AGARRE

2. AJUSTE Y COMODIDAD

3. CALIDAD

Las calleras están hechas a mano en algodón 100% hipoalergénico, dándole ese plus de conformidad para cumplir con su destacada función. ¿Por qué usar productos sintéticos pudiendo usar productos naturales?

A su vez, están formadas por un tejido microporoso por lo que NO son lavables, pero si que son transpirables, dotando a las Sweetgrip Bracelet de una menor resistencia a la penetración de la humedad en su uso diario (normalmente sudor), medida que indica para cualquier material un aumento de la calidad en el tejido y en consecuencia del producto.

4. DURACIÓN

5. PROTECCIÓN

¡Ya no tendrás excusas para darle un nivel extra a tus wod!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí