Team Series 2018 – CrossFit

0

Una vez finalizados los Crossfit Games, no acaba la temporada de Crossfit en 2018, sino que un año más vuelven los Crossfit Team Series.

El registro ya está disponible y es hora de crear tu propio equipo.

El proceso a seguir es el siguiente: un integrante de la pareja tendrá que registrarse, hacer el pago -el precio de la inscripción es de 40$ (35€) por equipo- e invitar a su compañero -a través de un enlace- para que pueda acceder y unirse al equipo.

Se puede elegir la categoría que se prefiera, tanto RX como SCALED. Escalar uno de los entrenos, no te obliga a hacer el resto de eventos de manera escalada, sino que se puede elegir para cada uno la categoría que se prefiera.

Al igual que el año pasado, las parejas podrán ser MM, FF ó MF.
*M: Hombre / F: Mujer

No es necesario estar inscrito en un box afiliado o vivir en el mismo lugar que tu pareja de equipo, pero sí es necesario realizar los wod´s con tu compañero/a para que tengan validez.

Registrar equipo

Los días 19 y 26 de Septiembre -miércoles- se lanzarán dos eventos clasificatorios.
En la semana 1, los equipos tendrán hasta el lunes 24 de Septiembre para completar los entrenamientos y presentar sus puntuaciones.
La fecha límite para la semana 2, será el lunes 1 de Octubre. Esto significa que las parejas tendrán cinco días para completar los entrenamientos una vez que son lanzados.

Eventos*

*Los eventos estarán disponibles en la fecha indicada.

En esta competición oficial de Crossfit, podrás enfrentarte y comparar tus resultados con atletas de la talla de Ben Smith, Scott Panchik ó Emily Bridgers, entre otros.

Elige un compañero y a disfrutar de la clasificación.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí