Calleras de la marca The Sweetgrip que anuncia su cierre
Foto: The Sweetgrip
De nuestro patrocinador
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

La situación actual por la que atraviesa gran parte del sector deportivo, y muchos otros, indica el grave problema al que nos enfrentamos. Y peor aún, la incertidumbre de lo que está por venir.

En este caso, nos hacemos eco de la posición de la marca deportiva The Sweetgrip. Una marca que conocemos bien y que bajo su leman, ¡no más manos rotas!, se despiden tras cuatro años por la imposibilidad de hacer frente a las restricciones actuales.

RECOMENDAMOS: Conoce las Sweetgrip Bracelet V., uno de sus productos estrella.

The Sweetgrip anuncia su adiós

Una gran parte los negocios, principalmente los pequeños y medianos, siguen luchando por la supervivencia de su modo de vida, en muchos casos extremos.

A esto se suma la duda y los cambios constantes en las medidas -variada en función de la zona geográficas-, y peor aún, la falta de cualquier tipo de ayuda.

Con este caldo de cultivo perfecto -para el cierre- ha sido la propia marca quien se ha encargado de anunciar a sus clientes y seguidores que, salvo milagro, su cierre será inminente.

En dicho comunicado, que comenzaba de una manera asoladora, añadían:

«Las mejores calleras hechas a mano en España se despiden…»

Publicidad

A esto le seguía una explicación transparente de los motivos.

«Queridos compradores…

Nuestra tienda no ha sido indiferente a la situación actual, muchos negocios (gimnasios) están cerrados, tenemos faltas de stock por parte de algunos proveedores, restricciones en la movilidad, pocas oportunidades de crecimiento, cansancio emocional y una infinidad de motivos más que nos obliga a comunicaros que cerramos la tienda online de manera permanente (si no sucede algo extraordinario) en un plazo máximo de 3 meses, o hasta agotar todo nuestro inventario.»

Oferta en todos los productos The Sweetgrip

Como propuesta de liquidación, y para minimizar la pérdida, la marca lanza todos sus productos a un 30% de descuento.

Estos estarán disponible durante los 3 próximos meses o hasta fin de existencias, donde, como bien indican, si no ocurre algo extraordinario, se despedirán -esperemos que no- para siempre.

Puedes acceder a su tienda online y comprobar las existencias sobre los productos que desees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THESWEETGRIP® (@thesweetgrip)

A la espera de algo extraordinario

¿De qué depende evitar el cierre? Como bien indica su propietaria, Lay, si cualquier persona está interesada y dispuesta a colaborar con el negocio, desde la marca se muestran «abiertos a todas las posibilidades».

Así, en un intento desesperado, Lay, hace un llamamiento para no dejar morir «la idea que tanto le costó crear».

Además, añade el origen que le llevó a crear la marca y el motivo por el que se mantiene en la lucha mientras el proyecto parece agonizar.

«The Sweetgrip, nació en el salón de mi casa hace unos 4 años, he luchado cada día por desarrollar esta idea, he llorado cuando nos robaban las ideas, he sido feliz leyendo cada Review en la web y cuando nos decíais que éramos los mejores calleras, he sentido satisfacción con todas las colaboraciones, me he desvelado tantas noches por intentar hacer crecer este sueño en el que puse todo mi dinero y esfuerzo durante este último año. Pero como todo en la vida llega a su final y este es el nuestro.» afirma.

De lo único que estamos seguro es de que esto no es un adiós, sino un ¡HASTA PRONTO!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí