West Regional 2018

0

La zona Oeste, en concreto, Del Mar (California), iba a mostrarnos caras conocidas y protagonistas en lo que a Crossfit se refiere.

En primer lugar, en la categoría masculina individual, nombres propios como Fikowski, Cole Sager o el veterano Josh Bridge, iban a ocupar el top 3 de la clasificación, mostrando el porqué centraban las miradas en esta región.

En segundo lugar, nos centramos en la atleta de la categoría femenina, Emily Abbott, con una actuación sobresaliente para ocupar esa primera posición y certificar así su presencia en los Crossfit Games 2018.

Por otra parte, hablando de equipos, destacamos la actuación del Invictus X, demostrando desde el primer día que lo importante para conseguir esa clasificación ha sido primordial la regularidad en la puntuación o clasificación de cada evento disputado.

Con la finalización de ésta, formada por atletas procedentes de Canadá Oeste y Costa Este, se cerraba la clasificación para esta región y los atletas que estarán en los Crossfit Games 2018 representando a esta división serán:

INDIVIDUAL – HOMBRES

INDIVIDUAL – MUJERES

EQUIPOS

 

Fuente: Crossfit Games

Los ganadores de cada una de las categorías de esta región, son sin duda caras conocidas para los seguidores de este deportes, pero…¿Cómo crees que terminarán la clasificación disputados los Games 2018?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí