The Battle of the Mediterranean
8 febrero 2020
UJI “Universitat Jaume I”, Castellón de la Plana, 12071, España Ver dirección
Publicidad - Continúa leyendo

El próximo 8 de febrero de 2020 tendrá́ lugar, en la 'Universitat Jaume I' de Castellón, la cuarta edición de The Battle of the Mediterranean 2020, respaldado por la Diputación de Castellón. Será un evento que abarque, al igual que las pasadas ediciones, todas las categorías de este deporte tanto para hombres como mujeres a nivel individual.

Por cuarto año consecutivo y para dar la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, contarán con la categoría NOVEL, donde hombres y mujeres podrán competir realizando ejercicios básicos pero ejecutados a una intensidad alta-moderada.

FASE CLASIFICATORIA - The Battle of the Mediterranean 2020

Las categorías Rx (Élite/Intermedio), Master+35 y Scaled, deberán realizar dos Wods clasificatorios para poder acceder a la fase final.

La categoría Rx (Élite/Intermedio) masculina realizará los mismos wods clasificatorios, donde los 36 primeros clasificados accederán a la categoría Rx Élite, mientras que los 36 siguientes clasificados pasarán a formar parte de la categoría Rx Intermedio.
Sucede lo mismo con la categoría femenina, las 24 primeras clasificadas accederán a la categoría Rx Elite y las 24 siguientes clasificadas a la categoría Rx Intermedio.

La categoría Novel queda exenta de realizar videos clasificatorios. Esta categoría quedará cerrada una vez se llenen las plazas anteriormente expuestas, debiendo pagar únicamente para poder acceder a la fase final la cantidad de 25€. Los atletas de la misma, realizarán cuatro wods de manera ONLINE. Wods 1&2 del 1 al 17 de Noviembre y wods 3&4 del 18 de Noviembre al 1 de Diciembre.

*Si algún atleta quisiera inscribirse en dos categorías diferentes en la fase clasificatoria (ej: Rx y Scaled) podrá hacerlo realizando los wods pertenecientes a cada categoría por separado, pero, en el caso de salir clasificado en las dos categorías, deberá elegir únicamente una de las dos para la competición, no pudiendo competir en dos categorías diferentes el día de la competición.

CATEGORÍAS Y CLASIFICADOS

El número total de atletas en la fase final presencial será de 264. De estos, solo accederán al wod final los mostrados (número entre paréntesis) en la siguientes distribución:

» RX Élite (M/F) → 36/24 atletas (12/12 atletas)
» RX Intermedio (M/F) → 36/24 atletas (12/12 atletas)
» Master+35 (M/F) → 36/12 atletas (12/12 atletas)
» Scaled (M/F) → 48/48 atletas (12/12 atletas)
» Noveles (participación online) → Ilimitados

PREMIOS - The Battle of the Mediterranean 2020

En total 'The Battle of the Mediterranean' entregará diferentes premios tanto en metálico como en regalos valorados en más de 4.000€.

Los premios en metálico para la fase final serán únicamente para los Rx Élite y Master+35. Para el resto de categorías, los premios serán abonados en materiales de los diferentes patrocinadores.

Además la organización regalará a los ganadores la fase clasificatoria para Scaled de la edición V de The Battle of the Mediterranean, que tendrá lugar en 2021. Los premios a los Noveles se les enviarán por correo.

¡No pierdas detalles, consulta todos los EVENTOS!

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • Del 15 Septiembre al 17 Noviembre 2019 ➝ Inscripción

  • Del 1 al 17 de Noviembre 2019 ➝ WODs clasificatorios

  • 08 Febrero 2020 ➝ The Battle of the Mediterranean - IV Edición

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí