cinturon lumbar hr skinface trainlikefight
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

Uno de los muchos accesorios para entrenamiento funcional que podrás ver llevar a cualquier crossffiter es el cinturón lumbar.

Que como su nombre indica, es un cinturón, de aspecto más grande de lo normal, que sirve para proteger la zonas lumbar y abdominal con el fin de lograr mayor estabilidad, asegurar una correcta ejecución y evitar posibles lesiones.

Y con esa premisa en mente, desde el equipo de TrainLikeFight, una de la marcas de accesorios para CrossFit más punteras a nivel nacional, han desarrollado su cinturón HR SkinFace.

Un cinturón para halterofilia, CrossFit o powerlifting que cumple a la perfección con dicha función, pero que además te permitirá la exclusividad de llevar el mood deseado en cada levantamiento.

Por ello, analizamos este accesorio y te mostramos sus características más relevantes que debes conocer (y que quizás te sorprendan).

Características del cinturón para halterofilia HR SkinFace de TrainLikeFight

Cuando hablamos de un cinturón lumbar, el primer objetivo en su búsqueda debe estar claro: la calidad, ajuste y comodidad del mismo debe ser ideal para la protección lumbar y para unos levantamientos eficientes.

Y pasado este primer filtro, ya podremos optar por acabados más o menos llamativos. Y justo eso es lo que sucede con este cinturón lumbar de TrainLikeFight.

↓ Apoya este contenido ↓

Su composición y diseño lo convierten en un opción ideal, por calidad precio, para que puedas usarlo en tus sesiones de CrossFit o halterofilia, cumpliendo a la perfección con su función.

Pero además, también cumple con los estándares IWF / PFAA, a la misma vez que ofrece una zona de personalización total que te motivarán a usarlo antes de cada PR  (ya sabrás que el factor mental también es importante).

Materiales

Fabricado con Webbing de alta tenacidad (HTC), este cinturón HR SkinFace ofrece una alta consistencia ante cada movimiento, lo que asegura a su vez una alta durabilidad.

Además, todas sus costuras reforzadas permiten aumentar la intensidad y exigencia de cada repetición, a la misma vez que mantener una solidez tras el uso del mismo durante un periodo prolongado.

cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight 03 cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight lateral

Ajuste y sujeción

Para cumplir con estas características, la zona de ajuste (delantera) se realiza gracias al conocido como sistema BOA, el cual incluye un cierre de velcro prolongado.

Esto permite dar precisión, adaptabilidad y control a la la zona de ajuste respecto al cuerpo del atleta, lo que permite ajustarlo para una comodidad total en cada momento.

Con dicha zona, también se consigue mayor resistencia al aumentar la parte de unión y agarre del cinturón, lo que evita que ante movimientos pesados y repetitivos, en un ajuste apretado, este pueda soltarse.

En cuanto al cierre, cuenta con una hebilla reforzada en acabado negro mate que permite deslizar la correa para un ajuste óptimo.

cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight 06 cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight 05

Diseño y detalles

Junto a cualidades sobresalientes como la calidad de fabricación, el acabado o ajuste de los materiales, llama la atención la numerosa parte de velcro personalizable que se incluye en la zona posterior y que permite personalizarlo a modo completo.

Parte que da nombre al mismo y que lo convierte en un cinturón característico que permite personalizarlo con los parches de velcro que desees.

Además, gracias a sus dimensiones (11cm de alto), cumple los estándares exigidos para poder usarlo en competiciones internacionales de halterofilia, así como los estándares para uso durante la temporada oficial de los CrossFit Games.

cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight 02 cinturon lumbar hr skinface negro trainlikefight 04

¿Dónde comprar el cinturón lumbar HR SkinFace?

A continuación, te dejamos las dos mejores opciones para que puedas comprar este cinturón lumbar y mejorar los levantamientos en cada entrenamiento:

 

NUESTRA VALORACIÓN
Materiales
9.4
Ajuste
9.5
Sujeción
9.2
Diseño
8.7
Comodidad
9.5
analisis-cinturon-lumbar-hr-skinface-trainlikefightAnalizamos el cinturón lumbar HR SkinFace de TrainLikeFight para halterofilia y Cross Training, y te mostramos todas sus características y valoración tras las pruebas realizadas.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí