CrossFit HQ organizará un evento comunitario para ayudar a los afiliados

0

CrossFit HQ ha informado que está trabajando para proporcionar apoyo inmediato a los afiliados de CrossFit mediante una competición online, donde todo el dinero que se recaude irá destinado a los afiliados que lo necesiten.

Así lo ha anunciado recientemente la compañía en un comunicado, donde además han afirmado que detendrán o reducirán el pago de las cuotas de afiliación a los afiliados afectados por la situación actual de alarma a causa del Covid-19.

“CrossFit está deteniendo o reduciendo las cuotas de nuestros afiliados en aquellos países donde los gobiernos hayan obligado a cerrar.

No podemos pedirles a nuestros afiliados que paguen cuotas cuando se les prohíbe mantener sus puertas abiertas, independientemente de los pasos que estén tomando para continuar sirviendo a sus comunidades locales.”

La excepcional situación de alarma que se vive en todo el mundo está de lleno en lo deportivo. Numerosos eventos han cancelado o aplazado su fecha de celebración por tales motivos.


Calendario competiciones CrossFit 2020

calendario competiciones crossfit


De la misma manera, la totalidad de los boxes o instalaciones deportivas en estas regiones también han tenido que echar el cierre temporal, con el consiguiente perjuicio económico que esto conlleva.

Los afiliados de CrossFit siempre han liderado la tarea de ayudar a otros. Ahora, son estos quienes necesitan la ayuda y el apoyo de la comunidad.

Probablemente no estés solo. Sus propietarios, como vemos estos días, harán todo lo posible para ayudar a sus miembros en las mejoras del estado físico ante estas circunstancias poco comunes. Esta unión es lo que realmente conocemos como comunidad.

Por esta razón se hace un llamamiento a la unión y apoyo mutuo en colectividad, respondiendo a la incertidumbre actual.

Esta es una oportunidad para que todos nos unamos y respondamos a la incertidumbre actual, apoyándonos mutuamente para unir aún más a nuestra comunidad global con el firme propósito de ayudar a los afiliados en todas partes.”

Los detalles de esta competición de afiliados CrossFit se ampliarán en los próximos días. Aquí te lo contaremos todos. Si eres propietario de un box afiliado, revisa tu correo, has recibido y recibirás información a través del mismo.

Sin duda, una buena acción por parte de CrossFit Inc. en beneficio de su activo más importante, su comunidad de afiliados. Ahora solo falta ejecutarla para confirmar todo lo expuesto.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí