Eric roza anuncia miembros Consejo Diversidad, Equidad e Inclusión
Foto: Eric Roza
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Hace unos días, CrossFit Inc. anunciaba a los 10 miembros de su Consejo inaugural de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

Este consejo es un gran paso para la implementación de los principios fundamentales del nuevo CEO de la compaía, Eric Roza, para abordar el DEI dentro de la comunidad CrossFit.

En el pasado agosto, desde la nueva dirección ya discutían sobre la creación de un programa o consejo que potenciara temas de inclusión en la comunidad, en parte consecuencia de la polémica e ineficiente gestión sobre ello realizada anteriormente.

«Si CrossFit representa algo, y sabemos que lo hace … no vamos a discriminar a nadie. Nos comunicaremos y nos aseguraremos de que las personas sean y se sienta bienvenidas»

Cambio hacia una mayor inclusión

Desde hace unos meses, Eric Roza se ha esforzado por abordar estos problemas, tratando de poner en marcha iniciativas para ello.

Entre esos esfuerzos, contrató a una líder para la inclusión y la diversidad, Trish Gerlitz, quien le asesora sobre estas temáticas.

Además, han creado una cuenta de correo electrónico, include@crossfit.com para recopilar información y comentarios sobre estos problemas de los miembros de la comunidad.

Siguiendo con esta lucha, desde la compañía se ha comprometido a destinar 7 millones de dólares a la Fundación CrossFit para promover la salud pública en comunidades desatendidas, ayudando a financiar boxes dentro de esta comunidad.

También han lanzado un programa de becas para expandir el acceso a conseguir la titulación propia del L1 sin coste alguno en comunidades desatendidas y subrepresentadas.

Ahora, han creado este Consejo de representación e inclusión.

Miembros del Consejo DEI

Este consejo formado por 10 miembros, incluye personas que representan a la comunidad, el deporte, la salud, la formación y la educación.

Estos son los integrantes del nuevo Consejo de Diversidad, Equidad e Inclusión:

  • Casey Jordan (entrenador en UAVE CrossFit).
  • Jennifer Hunter-Marshall (copropietaria & Co-entrenadora de CrossFit Garden City, atleta de Games).
  • Wylie Belasik (propietario de Subversus Fitness; Fundador, UliftU).
  • Chandler Smith (atleta de CrossFit Games).
  • Athena Perez (propietaria de Scaled Nation CrossFit).
  • Dillon King (propietario de Flambeaux Fit).
  • Amy West (equipo médico de CrossFit Health y CrossFit Games).
  • Shaun Ward (miembro de Hornet’s Nest CrossFit).
  • Erin Comollo (entrenadora en CrossFit Stealth).
  • Mason C. Alberts (miembro de CrossFit NCR).

Como vemos, parece que Eric Roza cumple sus promesas de hacer de este Consejo una prioridad con gente capacitada al frente.

Todo ello con el fin de hacer al CrossFit más inclusivo para todos los roles de la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chandler Smith (@blacksmifff)

Planes futuros del Consejo DEI

Esto no para aquí, parece que este Consejo aún tiene trabajo por delante para:

  • Desarrollar un plan de educación, concienciación y capacitación para los empleados de CrossFit y otras partes interesadas.
  • Participar en el Índice de Igualdad Corporativa a través de la Campaña de Derechos Humanos y publicar nuestros resultados.
  • Continuar reclutando, contratando y promoviendo candidatos extraordinarios de diversos orígenes, géneros y etnias.

Con esto, podemos observar el gran cambio impulsado por Roza respecto a lo tratado anteriormente con Greg Glassman al cargo en lo que a materia de igualdad respecta.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí