Constancy League 20/21
1 noviembre 2020 - 28 marzo 2021
Competición online
Publicidad - Continúa leyendo

Constancy League 2020/2021 es la segunda edición de una competición de fitness funcional online, cuyo objetivo es fomentar los valores del deporte, el respeto a los demás y el juego limpio.

Tendrá un formato de larga duración que durará desde el 1 de noviembre del 2020 hasta el 28 de marzo del 2021, en los que se pondrán a prueba todas las cualidades de un buen atleta y se fomentará el trabajo en equipo, todo ello con la posibilidad de competir desde tu propio box, por lo que no habrá gastos extras.

CATEGORÍAS

  • Individual (M/F)
    • RX/PRO/SCALED
  • Parejas mixtas (M/F)
    • RX/PRO/SCALED
  • Equipos mixtos (MM/FF)
    • RX/PRO/SCALED

Formato competitivo - Constancy League 20/21

WODs clasificatorios

En esta segunda edición como novedad, los 2 primeros wods decidirán en qué categoría competirá cada atleta (RX/PRO/SCALED). Estos comenzarán el 1 de noviembre de 2020. Por tanto, solo deberás escoger la categoría en la que participar, no el nivel de la misma (RX, PRO, SCALED).

De esta forma se buscará que cada atleta esté en su correspondiente categoría. Por ello, se empezará con una clasificación general de : 

  • Individual (M/F)
  • Equipos Mixtos (2+2) 
  • Parejas Mixtas (1+1)

Según la posición de cada atleta después de realizar los dos primeros wods, la organización los dividirá en las categorías correspondientes. Para ello, cada modalidad tendrá que contar con un mínimo de atletas con los que poder garantizar una buena competición en cada categoría.

De no ser así, la organización unificará las categorías en función del nivel mostrado en los dos primeros wods y se reserva el derecho a reajustar posiciones de los atletas. 

EJEMPLO: Si existen 60 equipos, del puesto 1 al 20 serán RX, del 21 al 40 PRO y del 41 al 60 SCALED.

WODs finales

Por otro lado, habrá hasta 5 entrenamientos finales a superar. Estos comenzarán el 1 de diciembre de 2020.

Es decir, en total se disputarán 7 wods durante la competición.

PREMIOS

La cuantía de los premios está sujeta al cumplimiento de un mínimo de inscripciones y variarán según las inscripciones que se consigan.

¡Los 3 primeros equipos y las 3 primeras parejas tendrá premio asegurado! Estos se entregarán de manera económica o en material

* Aún por detallar el desglose de los mismos.

CASOS EXCEPCIONALES DE REEMBOLSO A CAUSA DEL COVID19

1. Si antes o durante la realización de los 2 primeros wods, se declara un nuevo ESTADO DE ALARMA donde todo el territorio Español, sea confinado de nuevo y de forma oficial (BOE), se procederá a la devolución del 100% de la inscripción . 

2. En caso de que el confinamiento general sea entre el tercero y cuarto wod ( 1/12/2020 - 20/1/2021) se procederá a la devolución del 50% de la inscripción.

3. En caso de que el confinamiento general se produzca a partir del quinto wod (21/1/2021) se dará por finalizada la competición. Por lo tanto la clasificación definitiva será la vigente en ese momento una vez corregidos todos los wods presentados. 

4- Si en algún momento de la competición, alguna de las Comunidades Autónomas, por protocolo de sanidad, decide restringir movilidad y/o medidas sanitarias en las cuales sea imposible asistir al box para la grabación de los wods, Constancy League dará la opción de ampliar el plazo a todos los atletas inscritos de esa Comunidad afectada.

Podrán hacerlo hasta la fecha límite de entrega del siguiente wod. En este caso, será necesario la justificación de dicha situación, la cual tendrá que estar declarada en el boletín oficial de cada comunidad autónoma.

Para más información, puedes consultar las bases aquí.

¡NO PIERDAS DETALLES Y MANTENTE ACTUALIZADO!

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • 13 septiembre al 13 diciembre 2020 ➝ Inscripciones

  • Del 1 noviembre 2020 al 28 marzo 2021 ➝ Constance League - II Edición

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí