nuevas-calleras-golden-eagle-grips-picsil
Foto: Picsil
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

La empresa navarra Picsil, líderes en el mercado europeo de accesorios de CrossFit, lanza la que consideran la mejor callera del planeta «made in Spain».

Se trata de las Golden Eagle Grips, un modelo renovado de uno de sus «Best Sellers», las calleras Eagle Grips, cubriendo de esta manera la demanda de este producto.

Entre las características más destacables encontramos una mejoría en cuanto a agarre, uno de los aspectos más importantes en unas calleras.

Picsil ha mejorado su tecnología «Micro Diamond”, ya presente en el modelo anterior, añadiendo una doble extrusión de micro puntos para un agarre extremo.

Las Golden Eagle Grips cuentan con un diseño modificado que puede apreciarse en sus bordes redondeados, un velcro más ancho y hebilla reforzada más grande para mayor sujeción y un doble tejido para aportar más protección.

la novedad más importante es la carencia de agujeros, permitiendo unas transiciones entre ejercicios más cómodas y rápidas.

chica mostrando calleras picsil golden eagle grips
Foto: Picsil

Con este nuevo producto Picsil refuerza el plan estratégico de expansión y posicionamiento en el mercado mundial, mejorando su oferta y llegando a nuevos públicos.

¿Dónde puedo comprar las calleras Golden Eagle Grips de Picsil?

El lanzamiento de las calleras Golden Eagle Grips incluye una preventa con un 20% de descuento a través de su página web que concluirá el día 13 de septiembre de 2021.

Publicidad

El precio original es de 36,95€.

PicSil: referentes en equipamiento deportivo

La empresa Picsil fue fundada en 2012 por los hermanos Pablo y Jesús Miguel Silva Picón como parte de la sociedad creada en el mismo momento SP GlobalSport S.L.

Es una empresa centrada en equipamiento deportivo para actividades de cross training, entrenamientos funcionales y CrossFit, que saltó a la fama por la producción de calleras y combas.

Hoy, es todo un referente en cuanto a diseño, calidad de sus productos e innovación en los mismos.

En su amplia gama de productos, además de calleras y combas, se encuentran artículos de protección (rodilleras, muñequeras, cinturones, espinilleras…), productos de mobility como bandas elásticas o pelotas de lacrosse, mochilas y colección de ropa.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí