preventa libro manual del coach del crosstraining
Foto: Enrique Brisach y Miguel Serra.
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Desde The Battle Of The Mediterranean y The Battle Program, sus fundadores, Quique Brisach y Miguel Serra, están contribuyendo en gran medida a hacer crecer el mundo del entrenamiento funcional y a su profesionalización a través de diferentes proyectos.

Uno de ellos es el que acaban de anunciar, la preventa del libro y texto que aspira a ser referencia en habla hispana sobre un análisis en profundidad, y desde un enfoque más riguroso, del deporte funcional.

Un libro basado en la evidencia científica pero explicado de manera sencilla y práctica.

Así, este libro está estructurado para que a medida que vayas adquiriendo nuevos conocimientos, vayas aplicándolos en un orden lógico que va de los más simple a los más complejo, y siendo siempre fieles a la filosofía de que «la teoría sin parte práctica no sirve para nada».

«Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para programar y periodizar tus entrenamientos o los de tus atletas, con ejemplos reales de una programación para un atleta competitivo y una programación para un box».

Si quieres aprender a programar como un auténtico profesional de este deporte, ahora tienes a tu alcance un libro que puede contribuir en gran medida a ello.

¿Qué clase de entrenador eres tú?

Hoy en día existen dos tipos de coach, los que programan basándose en la variabilidad y dejando todo en manos del azar, y los que creen en la evidencia científica y en la evolución de las nuevas tecnologías, y las utilizan como una herramienta más.

Este libro está pensado para que empieces a ser del segundo tipo de coach, pero tuya es la elección.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

¿Qué vas a conseguir con este libro?

En primer lugar, ahorrarte muchísimo tiempo en búsqueda de información (ese trabajo ya ha sido realizado por Quique y Miguel).

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.

Entender conceptos complejos a veces resulta tedioso. El objetivo de los autores no ha sido demostrar cuánto saben sobre el tema tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes del mundo de la programación aplicadas a este deporte.

En tercer lugar, vas mejorar tu rendimiento y el de tus atletas como nunca antes.

No importa si nunca has preparado un entrenamiento ni siquiera para ti mismo. Este libro te va a permitir aprender de manera fácil y practica a hacerlo y te dará la seguridad de estar entrenando de forma adecuada, siguiendo una programación con sentido y que entiendes el porqué de lo que se está haciendo.

¿Qué te va a aportar el ‘Manual del coach de Crosstraining’?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar cualquier entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas útiles en el día a día.

Es un libro cargado de ejemplos reales y sobre todo, mucha aplicación práctica.

Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir optimizar el rendimiento y la preparación para competir al más alto nivel, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Además, se han incluido ejemplos reales de programas para diferentes perfiles de usuarios:

  • Atleta competitivo.
  • Atleta de box.
  • Atleta de otros deportes.

Podrás aprender las claves para realizar tú mismo un Peaking y Tapering para llegar en el mejor estado de forma a cualquier competición.

Y descubrirás herramientas avanzadas que ya se aplican en otros deportes para optimizar cada sesión de entrenamiento.

Objetivo: aprender a programar tus entrenamientos de Cross Training como un auténtico profesional.

¿Para quién es este libro?

Es un libro enfocado para atletas o entrenadores de Cross Training que quieran maximizar sus progresos y entender lo que hacen.

No obstante, el lenguaje es sencillo y cualquier apasionado del entrenamiento sería capaz de entenderlo y aplicarlo.

Si eres profesional de este deporte, este libro te aportará herramientas prácticas para seguir creciendo como profesional y poder aplicarlo con tus clientes.

Estás a punto de adentrarte en una auténtica aventura que puede cambiar tu futuro…

¿Es en formato físico u online?

El libro estará disponible exclusivamente en formato físico. El objetivo de sus autores es que puedas dispones del mismo presencialmente sin que se ‘pierda’ entre tanto archivos electrónicos.

¿Dónde puedo comprarlo?

El libro estará del 14 al 24 de junio en preventa, situación durante la cual se otorgan numerosos beneficios en su compra:

  • Descuento del 50% en tu inscripción para «The Battle of the Mediterranean 2023».
  • Training «Fundamentos del Crosstraining y de la Programación».
  • Mini – Formación sobre «Peaking y Tapering en Crosstraining».
  • 50 asesorías de 30 minutos para boxes o entrenadores. Revisión individual de casos y estilo de programación.

→ Puedes comprarlo aquí por un precio de 30€ 25€.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí