Muñequeras elásticas | One More CF

0

Hemos probado las muñequeras elásticas de ONE MORE CF y nuestra opinión es… ¡Sigue leyendo!

Es muy común ver a cualquier atleta que practique desde deportes de fuerza como halterofilia, powerlifting o levantamiento de pesas, hasta más funcionales como Cross Training o CrossFit -también aplicado para el fitness en general-, utilizar este tipo de accesorios deportivo en la ayuda y mejora del desarrollo del físico.

Pero, ¿Por qué usar muñequeras? Entrenar con muñequeras es una buena opción para tratar de minimizar el impacto en esta articulación, aportando así mayor estabilidad, ayudándonos a levantar más pesos y tratando de prevenir lesiones, sobre todo en acciones de levantamientos pesados, convirtiéndose así uno de nuestros mejores aliados.

¿Debo usar muñequeras? Todo va a depender de tu caso en concreto.
Aquellos que justifican el uso de muñequeras por la presencia de dolor o molestias cuando la articulación está en extensión, lo más probable es que estén ocultando un problema o debilidad en dicha zona, por lo que habría que tener en cuenta este factor para poder continuar con el ejercicio físico en las mejores condiciones.

Si por el contrario las usas continuamente para evitar y prevenir el tipo de dolencias mencionadas anteriormente, dependiendo del caso, podrías estar limitando el desarrollo de fuerza en la musculatura flexora y extensora de muñeca y mano, que en dicho caso, podría afectar a tu funcionalidad biomecánica.

Un error común en su utilización es colocarla debajo de dicha articulación, es decir, al inicio del antebrazo, minimizando así sus beneficios o utilidad, por lo que en este caso, debemos recomendarte su colocación correcta sobre la muñeca, ya que la función principal es generar apoyo y evitar la excesiva extensión de la misma.

Con estos objetivos en mente, hemos probado las muñequeras elásticas de ONE MORE CF, marca española que sigue creciendo y ganando adeptos hoy día en el sector del material deportivo, tratando de hacerse un hueco a base de calidad en sus materiales a la vez que una aplicación más que efectiva entre la creciente variedad de sus productos.

Te dejamos las características más relevantes, y que debes tener en cuenta, de estas muñequeras para cuando muestres disposición a comprar el material que te ayude a proteger correctamente tus articulaciones para una práctica del ejercicio más seguro y eficaz.

1DISEÑO

muñequera one more cf 2

2CALIDAD

3COMODIDAD

4AJUSTE

5PROTECCIÓN

Comprar muñequeras

¿Has probado estás muñequeras y te gustaría dejar tu opinión a los demás lectores? Valóralas y ayuda a nuestra comunidad a tener una opinión de referencia.

¡Tu opinión es muy importante!

Muñequeras elásticas | One More CF
muñequeras one more

Hemos probado las muñequeras elásticas de ONE MORE CF y nuestra opinión es... ¡Sigue leyendo!

SKU del producto: N/D

Marca del producto: One More CF

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 11.95

Precio válido hasta: 2020-04-02

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
9.2

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí