taronja games 2022 convoca elite española
Foto: Taronja Games
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

La superación es una constante del fitness. Bajo ese espíritu de trabajo, el evento de fitness funcional líder en el mediterráneo celebra su evento final en el increíble pabellón de la Fuente de San Luis.

Este año las siete categorías han conseguido superar las expectativas de un evento que ya tenía el listón suficientemente elevado.

Es por ello por lo que la organización luce orgullosa su insignia de evento licenciado por Crossfit España.

Una fase final a la altura de los mejores atletas

Tras superar su récord de inscritos en la fase de clasificación online con más de 1.400 participantes, la final ha reunido a casi 400 atletas de todos los puntos de España y más de 15 de nacionalidades.

Con el Suizo Adrian Mundwiler y la Colombiana Valentina Rangel como líderes de la categoría RX, la competición llega a su finalísima el Domingo tratando de encumbrar a «the fittest», es decir, los atletas más en forma y completos.

En palabras de Iván Colmenarejo, director del evento, «Taronja games marca su edición más internacional y numerosa, tanto en atletas como en público.

El evento bajo la licencia de CrossFit, muestra su progresión ascendente a golpe de esfuerzo justificando una vez más su capacidad de reinventarse con pocos recursos.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

Tras dos días de competición, los atletas internacionales con más empaque siguen manifestando su nivel de forma tras venir de las semifinales de los Crossfit Games 2022.

El evento que celebra su séptima edición muestra su credibilidad sobre el retorno económico por haber atraído a gran número de espectadores provenientes de todas las Comunidades españolas y en una minoría creciente de público portugués, italiano y francés.

Más de 25 proveedores y empresas líderes en el sector deportivo y de fitness apoyan el crecimiento de festival valenciano, y otorgan un retorno relevante a la ciudad, reforzando a Valencia como uno de los destinos deportivos por excelencia.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí