chicos realizando competición hyrox
Foto: HYROX
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

El debut de HYROX en España fue en Madrid el 19 de diciembre de 2021, con una impresionante acogida por atletas de toda España, y del mundo.

Dos semanas antes del evento se vendieron todas las entradas y el número de inscritos fue de 1.600 personas, con atletas de 16 nacionalidades diferentes, de manera que HYROXMAD se convertía en el mejor estreno de HYROX en un país debutante.

RECOMENDAMOS: HYROX MADRID 2021,CRÓNICA Y GANADORES EN SU DENUT. 

A esto habría que sumarle los más de 3.000 asistentes como público.

Ahora, HYROX acaba de anunciar los eventos que compondrán la temporada 2022/2023, que como novedad, trae 5 eventos en 5 ciudades.

Las ciudades escogidas para esta primera temporada completa de eventos son: Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Málaga.

Con las inscripciones ya abiertas y las fechas confirmadas, los atletas pueden consultar toda la información sobre los eventos en su página web.

Fechas de eventos HYROX 2022/2023

Estas son las fechas que debes marcar en tu calendario si deseas formar parte de la nueva temporada de esta competición funcional:

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓
  • HYROX Valencia: 15 octubre de 2022
  • HYROX Madrid: 26 noviembre de 2022
  • HYROX Bilbao: 11 febrero de 2023
  • HYROX Barcelona: 18 marzo de 2023
  • HYROX Málaga: 15 abril de 2023

HYROX, la primera competición de fitness con un formato novedoso y apta todo el mundo, ya cuenta con más de cincuenta centros asociados en España. Además, acaba de anunciar las fechas del primer HYROX Academy.

El objetivo es superar los 6.000 atletas inscritos a lo largo de la temporada.

En cuanto al programa de licencias de HYROX GYM Oficial, HYROX planea crecer con centros independientes que trabajen como centro oficial de HYROX Gym.

HYROX tiene ya más de cincuenta centros oficiales en la mayoría de las comunidades autónomas y en Portugal. T

odos ellos son centros independientes que ofrecen entrenamientos funcionales y preparan a los abonados para participar en las carreras HYROX, con beneficios exclusivos para estos.

Eso sí, no es necesario ser abonado de un HYROX Gym Oficial para participar en los eventos.

HYROX Academy

Además, HYROX España y Portugal acaba de anunciar las fechas de su primer HYROX Academy.

Se trata de una formación level 1 para ser HYROX Official Coach, donde los asistentes recibirán una jornada de formación teórico-práctica de 8 horas tocando aspectos fundamentales de HYROX, trabajo muscular, errores, instrucción y métodos de entrenamiento.

Las primeras ediciones serán en Madrid el 9 de abril y en Sevilla el 7 de mayo.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí