hyrox valencia 2022
Foto: HYROX
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

La ciudad de Valencia abre la temporada de HYROX en España (The World Series Of Fitness Racing) el próximo sábado 15 de octubre, la cual contará con más de 1.500 atletas.

Además, en este primer evento de la temporada en la península, HYROX contará con más de 2.500 asistentes entre atletas y público que se darán cita en el pabellón 5 de la feria de Valencia.

RECOMENDAMOS. ¿QUÉ ES HYROX Y POR QUÉ HA LLEGADO PARA REVOLUCIONAR LAS COMPETICIONES DE FITNESS?

Se trata de la primera cita de la temporada completa de la serie de eventos mundial en España y Portugal, a la cual le siguen Madrid (26.11.2022), Bilbao (11.02.2023), Barcelona (18.03.2023) y Málaga (15.04.2023).

Partners de Hyrox

Para esta temporada que arranca, HYROX cuenta con el apoyo de diferentes partners: VIRUS Int, la marca americana de apparel deportivo será el proveedor oficial de HYROX.

RUSTER es el proveedor oficial de equipamiento deportivo para esta temporada que junto con Concept2 se encargarán de equipar todos los workouts de la competición. NOCCO como bebida energética oficial del evento. Doodspring como nutrition partner.

Para la cita de Valencia, HYROX contará con Acciona Motosharing como colaborador oficial y que aportará un transporte sostenible para los asistentes al evento.

A estas alturas, ya sabrás de la importancia de los patrocinadores para la viabilidad de un evento.

↓ Apoya este contenido ↓

Temporada e inscripciones HYROX

En esta primera temporada completa de eventos, habrá competiciones HYROX en cinco ciudades de España: Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Málaga, donde la previsión es llegar a 8 eventos la próxima temporada y expandirse al mercado francés.

RECOMENDAMOS. ENTREVISTA A ÁLVARO TARACENA, DIRECTOR DE HYROX EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

Las inscripciones de todos los eventos ya están abiertas desde hace meses y las fechas confirmadas.

Los atletas pueden consultar toda la información sobre los eventos en su página web. La previsión es que se agoten las inscripciones en todos los eventos.

HYROX, la primera competición de fitness para todo el mundo ya cuenta con más de 150 centros asociados y oficiales en España y Portugal.

Daniel Arazola, Master Coach HYROX Academy formación Sevilla junio
Foto: HYROX

Ha habido un impulso grande recientemente con la incorporación de 50 centros de la cadena de gimnasios VivaGroup.

Todos ellos son centros independientes que ofrecen entrenamientos funcionales y preparan a los abonados para participar en las carreras HYROX, con beneficios exclusivos para estos.

Eso sí, no es necesario ser abonado de un HYROX Gym Oficial para participar en los eventos.

Además, HYROX España y Portugal acaba de anunciar dos fechas más en Lisboa y Bilbao para la HYROX Academy.

Se trata de una formación Level 1 para ser HYROX Official Coach, donde los asistentes recibirán una jornada de formación teórico-práctica de 8 horas tocando aspectos fundamentales de HYROX, trabajo muscular, errores, instrucción y métodos de entrenamiento.

Las próximas ediciones de la HYROX Academy serán en Lisboa el próximo 23 de octubre y en Bilbao el 19 de noviembre.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí