hyrox velites barcelona 2023
Foto: HYROX
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

VELITES HYROX Barcelona se convierte en el mayor evento HYROX realizado hasta ahora en España y uno de los mayores a nivel mundial.

Barcelona recibió a 6.000 asistentes de todas las nacionalidades este sábado en la VELITES HYROX BARCELONA. La ciudad vibró al ritmo de la conocida competición de fitness en el recinto de FIRA-Gran Vía.

RECOMENDAMOS. HYROX: LA COMPETICIÓN DE FITNESS QUE HA REVOLUCIONADO EL SECTOR.

Con un 40 % de atletas extranjeros, VELITES HYROX Barcelona se convirtió en el evento más grande realizado hasta ahora en España con 4.000 atletas y 2.000 espectadores. Hubo competidores de todas las edades, atletas adaptive e incluso se batió un récord de España en categoría dobles mixto.

VELITES Sport, una de las marcas europeas líderes en accesorios de fitness y Cross Training, celebra su segundo año como patrocinador oficial de las carreras HYROX. Su expansión a lo largo de la temporada está dejando huella en ciudades europeas como Londres, París, Milán, Dublín y Hamburgo, consolidando la colaboración VELITES-HYROX como el referente de excelencia en el panorama de competiciones de fitness.

Esta alianza no solo promete emocionantes carreras sino también una línea exclusiva de productos co-brandeados que desafían los límites del rendimiento atlético. Inspirados en la excelencia y el espíritu innovador de VELITES, estos productos están diseñados para llevar a los atletas un paso más cerca de sus objetivos deportivos.

«Estamos muy contentos de que VELITES vuelva a depositar su confianza en HYROX Iberia como motor de desarrollo de negocio en España y, sobre todo, apueste por nosotros en el gran proceso de internacionalización que está viviendo su marca, expandiendo nuestro acuerdo a mercados clave como Alemania, Reino Unido, Francia, e Italia en la temporada 23-24 y 24-25. En HYROX estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros atletas, generando alianzas con marcas como VELITES, cuya calidad de producto aporta un gran valor a nuestra competición», señala Morena Abecasis, directora de Patrocinios de HYROX Iberia

VELITES, marca líder en el mundo del Cross Training

Con una trayectoria de 8 años, VELITES ha conquistado la escena global gracias a su dedicación al diseño, la calidad y la innovación, como demuestran sus múltiples patentes y premios de diseño.

Publicidad - Sigue leyendo

VELITES patrocina el área de calentamiento oficial de los eventos HYROX y se convierte en el escenario previo a la competición, donde los atletas pueden prepararse saltando con la Earth 2.0, diseñada para un calentamiento articular y cardiovascular óptimo.

«En Velites, nuestra alianza con HYROX trasciende los límites convencionales de una colaboración. Esta temporada, continuamos alineados en visión y valores, y nos dedicamos fervientemente al propósito compartido de apoyar a atletas de todo el mundo en la conquista de sus retos deportivos. Unidos, nos esforzamos en escalar nuestra propuesta internacionalmente, manteniendo nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en calidad y servicio», apunta Ana Ayesa, Directora de Marketing y Comunicación de VELITES SPORT.

HYROX, la competición que está revolucionando el mundo del fitness

La competición que combina 8 km de carrera y 8 workouts intercalados superó los 12.000 atletas la temporada pasada y en lo que va de temporada ya ha superado esa cifra sólo con los eventos de Madrid, Valencia y Barcelona.

La clave del éxito, según indican sus responsables, ha sido acercar el mundo de la competición a todo tipo de personas y la gran acogida que ha tenido en sus Gyms Oficiales, que alcanzan ya un total de 300 centros afiliados. Para 2024 ya hay fechas para más ciudades: Bilbao, Madrid y Málaga.

El CEO de HYROX, Álvaro Taracena y Matías Hernández, CEO de VELITES, comparten un entusiasmo común por esta colaboración, que promete redefinir la experiencia competitiva y apoyar a los atletas en su búsqueda de la excelencia.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí