Deniegan el visado, por segunda vez, al campeón del ‘Europe Regional’, Roman Khrennikov

0
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Gracias a las redes sociales, hemos podido enterarnos que la solicitud de visado estadounidense de Roman Khrennikov ha sido denegado por segunda vez, por lo que a tan solo dos semanas del comienzo de los Crossfit Games 2018, la presencia del atleta ruso -campeón de la región europea-, corre peligro de quedarse fuera ante el mayor evento del mundo del Crossfit.
Su amiga (@evgever), compartió en Instagram su desesperación ante esta situación, en la que trata de pedir ayuda para Roman Khrennikov y en la que mencionó a Dave Castro, a los Crossfit Games y a Reebok Rusia, para una mayor repercusión y seguir en la búsqueda de una posible solución.

Aún se desconocen las razones de esta negación de visado para poder entrar en EE.UU, pero hay rumores que apuntan a la tensión política actual entre ambos países como causa principal.

Esperemos que todo pueda solucionarse en los próximos días y el campeón del Europe Regional, tras una merecida clasificación, pueda estar luchando con los diferentes atletas allí presentes, por estar en lo más alto de los Crossfit Games 2018.

↓ Apoya este contenido ↓

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí