Deniegan el visado, por segunda vez, al campeón del ‘Europe Regional’, Roman Khrennikov

0

Gracias a las redes sociales, hemos podido enterarnos que la solicitud de visado estadounidense de Roman Khrennikov ha sido denegado por segunda vez, por lo que a tan solo dos semanas del comienzo de los Crossfit Games 2018, la presencia del atleta ruso -campeón de la región europea-, corre peligro de quedarse fuera ante el mayor evento del mundo del Crossfit.
Su amiga (@evgever), compartió en Instagram su desesperación ante esta situación, en la que trata de pedir ayuda para Roman Khrennikov y en la que mencionó a Dave Castro, a los Crossfit Games y a Reebok Rusia, para una mayor repercusión y seguir en la búsqueda de una posible solución.

Aún se desconocen las razones de esta negación de visado para poder entrar en EE.UU, pero hay rumores que apuntan a la tensión política actual entre ambos países como causa principal.

Esperemos que todo pueda solucionarse en los próximos días y el campeón del Europe Regional, tras una merecida clasificación, pueda estar luchando con los diferentes atletas allí presentes, por estar en lo más alto de los Crossfit Games 2018.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí