Support Your Local Box – El open en casa
3 abril 2020 - 23 abril 2020
Competición online
Publicidad - Continúa leyendo

La recaudación de fondos Support Your Local Box es un evento de CrossFit en beneficio de los afiliados de la compañía afectados por el COVID-19 en todo el mundo.

Al más puro estilo Open, el objetivo de esta iniciativa es proporcionar apoyo inmediato a los afiliados mediante una competición online, donde todo el dinero que se recaude irá destinado a los afiliados que lo necesiten.

Workouts Support Your Local Box

WOD 1 (03/04/2020)

AMRAP 10':

10 Squats
9 Dumbbell* Snatch (R)
10 Push-Ups
9 Dumbbell* Snatch (L)

*Dumbbell 22,5kg/16kg

Si no tienes mancuernas, puedes usar cualquier objeto que puedas llevar con seguridad desde el suelo hasta por encima de la cabeza (botella de agua, KB, mochila con peso...).

WOD 2 (10/04/2020)

For time (CAP 15'):

100 Double-Unders
21 Burpees
75 Double-Unders
15 Burpees
50 Double-Unders
9 Burpees

WOD 3 (17/04/2020)

For time (CAP 20'):

50 Dumbbell deadlifts (22,5/16kg)
50 AbMat Sit-Ups
50 Box Step-Ups (60/50cm)
50 Single-Arm dumbbell thrusters (22,5/16kg)

*Puedes encontrar todas las adaptaciones en la página oficial de los CrossFit Games/Open.

El CrossFit Open en casa

Durante un período de tres semanas, comenzando el día 3 de Abril, CrossFit lanzará tres entrenamientos accesibles a todo el mundo, para que cualquiera pueda realizarlos independientemente de su nivel físico o habilidades.

Todos los que participen inscritos tendrán su nombre en la tabla de clasificación de la comunidad, donde además podrán crear tablas de clasificación más pequeñas entre amigos, familiares u otros miembros de su afiliado utilizando los hashtags en la misma.

La inscripción se realizará en la página oficial de los CrossFit Games a partir del miércoles 1 de Abril, y permanecerá abierta mientras dure la competición.

“Los cierres temporales y la distancia entre nosotros no pueden mantener a esta comunidad separada. Afiliados de todo el mundo lo han demostrado a través de sus acciones en las últimas semanas. Ahora, toda la comunidad CrossFit tiene la oportunidad de unirse en apoyo de nuestros afiliados.” afirman desde CrossFit HQ.

quédate con tu box
Foto: CrossFit España

¿Cómo participar en el Support Your Local Box?

Cualquiera puede participar en la recaudación de fondos de Support Your Local Box. No se requiere pago.

Son muchos los que enfrentan dificultades económicas en este momento y desde la compañía aseguran que todos tengan la misma oportunidad de participar. La participación es, en sí misma, una forma sólida de apoyo y aliento para la comunidad de afiliados.

Una vez realizado el registro, tendrás la opción de seleccionar una cantidad voluntaria de contribución o ayuda que oscila entre los 20$ y 1.000$. Es decir, podrás participar en la competición sin ningún desembolso, aunque el objetivo es ayudar a la comunidad.

De la misma manera, los participantes también pueden seleccionar el afiliado al cual les gustaría ayudar. Cuando la competición finalice, las ganancias se distribuirán a los afiliados de acuerdo con su lista de seguidores. CrossFit, Inc. distribuirá todos los fondos procedentes de los registros a los afiliados designados.


Atrévete a probar estos 15 wods de CrossFit en casa

wods crossfit para hacer en casa


¿Cómo puedo ayudar?

El COVID-19 ha afectado a todos los afiliados, formadores y participantes de CrossFit, pero reconocemos que algunos boxes tendrán mayores necesidades que otros en las próximas semanas y meses.

Todos los participantes pueden usar las redes sociales para dirigir y alentar estas ayudas a su propio afiliado u otro afiliado en la comunidad que también pueda necesitarla.

  • Apoyar a mi afiliado: Si tu afiliado tiene una gran necesidad, selecciona tu afiliado en el proceso de registro para contabilizar esta ayuda.
  • Apoyar a otro box: Si tu afiliado se encuentra en una posición relativamente fuerte respecto a otros, esta es una oportunidad para apoyar a los menos afortunados. Menciónalo a él.
  • Encuentre un cuadro: Si eres nuevo en CrossFit, y además te gustaría participar y contribuir, pero no sabes a quién donarlo, puedes buscar un afiliado en tu ubicación cercana o simplemente elegir uno dentro de la lista de afiliados oficial.

No solo existe la oportunidad de recaudar fondos para afiliados y entrenadores que lo necesitan, sino que se puede usar este evento para llevar CrossFit a cada casa. Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?

¡Reúne a familiares y amigos, y participa en este evento!

Publicidad - Continúa leyendo

Organizadores

Fechas y horarios

  • Del 1 al 20 Abril 2020 ➝ Inscripciones

  • Del 3 al 9 Abril 2020 ➝ WOD 1
  • Del 10 al 16 Abril 2020 ➝ WOD 2
  • Del 17 al 23 Abril 2020 ➝ WOD 3

  Detalles de inscripción

¡Inscripciones cerradas!

Exportar calendario

Compartir evento

Publicidad

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí