chica realizando snatch material afw marbella championship 2023
Foto: AFW
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

El Marbella Championship 2023 celebró su tercera edición el pasado fin de semana en el imponente recinto del Marbella Arena.

La participación de AllFreeWeight como patrocinador principal y partner oficial, fue determinante para el éxito de este evento de élite, aportando más de 25.000Kg en equipamiento y todo el personal y la logística necesarios para la realización de esta increíble cita.

Ha sido un fin de semana repleto de adrenalina, donde se ha podido respirar pura pasión por esta disciplina, con el espectacular duelo entre los atletas, diversos retos y concursos para los asistentes y la entrega de todo el equipo.

Cabe destacar que la marca AllFreeWeight ha contado con el valioso reconocimiento por parte de toda la organización del Marbella Championship acerca de la calidad del material, el servicio ofrecido por parte de su equipo de trabajo y con la respuesta por parte de la marca ante una competición de tal calibre.

Una de las competiciones con licencia oficial CrossFit más destacada en el calendario a nivel nacional e internacional, que ha puesto como punto referente a la Costa del Sol, a través de diversos escenarios elegidos para la realización del evento. Unas ubicaciones donde se concentraron alrededor de 1.000 atletas procedentes de 43 países diferentes, reuniendo a algunos de los mejores del mundo.

Entre ellos, no podían faltar atletas del AFW Cross Team, encontrando a Ferrán Rodriguez o Adri Lagüera, y a los condecorados atletas, Martín Cuervo que obtuvo un segundo puesto en la Categoría Élite y a Gerar García con un tercer puesto en la Categoría Master 41-47. Logros que se suman a la participación de la marca procedente de Jaén.

El material utilizado en la competición aún se puede comprar con hasta un 40% de descuento aquí.

Publicidad - Sigue leyendo

El Marbella Championship ha sido el evento más multitudinario que ha patrocinado AllFreeWeight este año. «Han sido muchos meses de trabajo, de ajustes, de negociaciones, pero lo importante es que ha salido todo genial y, una vez más, los organizadores han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo y nuestro material» declara Laia Cachinero, Directora de Marketing de Etenon Fitness.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí