fitness-park-patrocinador-hyrox-españa
Foto: HYROX
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Fitness Park se ha convertido en el patrocinador oficial de HYROX, la nueva competición de fitness (The World Series of Fitness Racing).

RECOMENDAMOS. HYROX ATERRIZA EN ESPAÑA PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR DEL FITNESS.

Se trata de un evento de participación masiva en el sector del fitness, organizando eventos indoor durante la temporada de invierno en distintas ciudades y coincidiendo con la bajada en la oferta de competiciones de resistencia.

Es una competición con un formato único a nivel global, es medible, y accesible para cualquier persona.

La competición combina 8 km de running y 8 workouts funcionales de manera intercalada.

La Temporada 22/23 de HYROX en curso ha plagado el calendario con 42 carreras en distintas ciudades del mundo, 5 de ellas en España: HYROX Valencia (15.10.22), HYROX Madrid (26.11.22), y las que están por venir en HYROX Bilbao (11.02.23), HYROX Barcelona (18.03.23) y HYROX Málaga (15.04.23).

¿Qué es Fitness Park?

Fitness Park es la cadena líder en fitness en Francia con más de 250 clubes en Francia, España y Marruecos, la cual se enfoca en el entrenamiento de fuerza en todas sus disciplinas.

Con esta alianza, el objetivo es generar una comunidad de amantes del entrenamiento de fuerza e impulsar esta disciplina para convertir a España en un referente en este tipo de entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo

Juntos, Fitness Park y HYROX esperan continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo del fitness en España.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí