Hace algunos días se hicieron públicos los nuevos eventos en el camino hacia los CrossFit Games 2020. Concretamente hablamos de dos países que podrán disfrutar y acoger un evento autorizado, como son Irlanda y Canadá.

Sabemos que aún es pronto, pero el renovado y novedoso formato debe establecer sus bases tan pronto como sea posible, en parte, en beneficio de la planificación de cada competición así como la de los propios atletas, algo que se ha visto afectado, aunque en menor medida, este año por la rapidez con la que se ha desenvuelto la nueva temporada.

«A medida que la temporada de los CrossFit Games se expande internacionalmente, también lo hace la oportunidad de que CrossFit Inc. apoye a nuestros afiliados«. «Estos eventos autorizados reconocen las historias y el carácter individual de una amplia variedad de comunidades CrossFit en todo el mundo«, añadió el CEO de CrossFit, Jeff Cain.

Los nuevos eventos serán:

CrossFit Atlas Games

Nació con el objetivo de celebrar los eventos más glamurosos para atletas canadienses, consiguiendo así no solo el aumento de la comunidad CrossFit, sino también la inspiración para todos aquellos que no habían probado antes este deporte.

Los Juegos Atlas CrossFit 2020 se llevarán a cabo en Montreal, Qc (Canadá) a principios de abril de 2020. Los ganadores de la División Élite (Hombres, Mujeres y Equipos) recibirán el acceso para los Juegos e CrossFit 2020, en Madison, Wisconsin (EE. UU.).

Para participar en los Juegos Atlas de CrossFit, los atletas deben clasificarse dentro de uno de los 4 evento clasificatorios, siendo vía clasificación presencial sumado a la clasificación online. Para la próxima temporada, esta visión y organización crecerá considerablemente, haciendo cada experiencia única y sorprendente.

Canada West CrossFit Championship

Debido a la creciente demanda de la comunidad CrossFit en Canadá nace un nuevo evento para este país, el cual se llevará a cabo en en junio de 2020 y donde los atletas disfrutarán del Canada West CrossFit Championship en Vancouver (Canadá), conocido anteriormente como los CanWest Games.

Este evento autorizado contará con divisiones competitivas para atletas en todos los niveles (teens, másters, tríos, equipos de 4 e individual), animando a todos los atletas a desarrollar sus capacidades durante la competición y disfrutar de la comunidad canadiense.

«Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de CrossFit y no podemos esperar para organizar este evento», confesó el director del evento Morgan Chaulk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canwest Games (@canwestgames) el

CrossFit Fillthy 150

Tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2019 en el hipódromo de Punchestown (Irlanda), dónde se dará la bienvenida a los competidores y demás fanáticos del CrossFit de todo el mundo.

El CrossFit Filthy 150 tratará de acoger a más de 3.000 competidores y espectadores de CrossFit en Dublín (Irlanda), para celebrar «la aptitud física, el trabajo en equipo y la voluntad de superación«.»No podemos esperar a que todos experimenten la famosa bienvenida irlandesa y se presenten frente a los mejores fanáticos de los deportes en el planeta«, dijo la directora del evento Darina Dunne.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí