Si te quedaste con ganas viendo la primera parte en mi canal de Youtube, o simplemente no te ayude para dar en el clavo a la hora de elegir el regalo perfecto, espero que con esta segunda parte no haya el mismo problema, ya que pondré regalos muy interesantes y suculentos, por lo tanto… ¡¡ALLÁ VAMOS!!

El momento de la elección de un regalo, sea del ámbito que sea, siempre suele ser un momento de pánico, una pizca de frustración e incluso incertidumbre por si habrás acertado con ese regalo, pero al ser un crossfitero sacado de lo mas profundo del averno crossfiter, en algo acertaré seguro (a no ser que sea una chica y le encanten los tops, que en ese caso no podré recomendar ninguno, tengo algo de pechos pero aun no me he envalentonado en utilizar tops, ún…)

Como primera elección voy a lo más caro, a lo que todo crossfiter sueña, el entusiasta crossfitero de mas de 2 años practicando este deporte, ¿que puede ser? pues esta mas que claro, un ‘Garage box‘, para el que no este familiarizado con este termino, simplemente es un pequeño box dentro de tu casa, se utiliza la palabra garaje ya que suelen estar montados en esta zona reservada para el vehículo, que pasa a ser propiedad del magnesio, los discos y las barras. Si nuestro presupuesto no es lo suficiente (ya que puede irse fácilmente a unos 5.000 Euros) siempre existe la opción de regalar una barra y algunos discos, a partir de ahí la imaginación del crossfitero receptor del regalo es la que debe actuar.

Garage Box con todo lujo de detalles

Seguimos con un accesorio el cual hay un vídeo dedicado a él en mi canal, y este seria un cinturón, obviamente no es el típico para que no se te caigan los vaqueros, que os conozco, sino un cinturón destinado al levantamiento de pesas. Es extremadamente útil según las manos en las que caiga y, por lo tanto, puede ser un increíble regalo.

Cinturón de una de las marcas mas importantes en el mundo del Crossfit

Si el destinatario no solo es atleta de crossfit, sino que se dedica a ellos, es decir, es coach, un regalo increíble seria pagarle un seminario de formación, ya que no solo le estarías haciendo un regalo a él, sino a todos los atletas que estén apuntados a dicho box. Este regalo sería estupendo para que todos los socios de un box tuvieran un detalle con algún coach que les caiga especialmente bien o simplemente como indirecta para que se de cuenta de que la formación es muy pero que muy importante. En vuestras manos esta el ser angelitos o demonios.

Ejemplo de seminario

Si tienes algún compañer@ que este deseando competir pero que no se atreva a hacerlo, sin preguntar apuntale a una competición, le darás ese empujón que necesita que segurísimo que te lo agradece y encima estarás depositando tu confianza en él, algo totalmente fundamental, el apoyo de tus compañeros de entrenos.

Por ultimo pero no menos importante, un regalo que es imprescindible, tanto si eres atleta como si no lo eres deberías hacerle este regalo a cualquier persona, incluso si no realiza crossfit, simplemente si tiene un proyecto en mente o se propone alcanzar una meta, HAZLE CREER QUE ES POSIBLE Y APÓYAL@ EN TODO LO QUE ESTE EN TU MANO, es el único regalo que no cuesta dinero pero es sin duda el mas importante de todos.

Espero que os haya gustado estas pequeñas ideas para regalarle a un crossfitero y sobre todo que os hayan servido para encontrar una idea.

Nos iremos viendo por estos mundillos.

Un saludo y a crossfitear 🙂

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí