chica cominando en pino en el taronja games
Foto: Taronja Games
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Cada vez falta menos para disfrutar de la nueva y espectacular edición del Taronja Games 2022, que este año tendrá como sede el pabellón Fuente de San Luis, un lugar a la altura de lo que aguarda.

Una competición que, bajo la licencia CrossFit, es cada vez más popular y reconocido en el panorama internacional por su buen hacer y por su afán innovación de constante.

El evento valenciano, que sigue sorprendiendo con su apuesta «para todos», verá este próximo 14 de mayo quiénes son los candidatos que irán en las categorías intermedio y escalado a su fase final de julio.

RECOMENDAMOS: TARONJA GAMES 2022: PURO CROSSFIT DEL 15 AL 17 DE JULIO.

La 7ª edición ya es motivo de celebración, se nota que Taronja sigue apostando por innovar dentro de sus propios eventos y en la comunidad es algo que gusta.

Así lo ha demostrado con la propuesta doble de ampliación de plazas de cara a su final (con toda la organización y trabajo que conlleva), y una ingeniosa lotería para mantener ‘enganchada a la comunidad’.

«Esta lotería es un formato de exhibición para dar opción a todos los equipos que se han inscrito al clasificatorio y que puedan tener su propio evento en esta semi.

Para nosotros es fundamental que todos se sientan protagonistas y por eso, con la lotería queremos llegar a los atletas que no tenían la plaza entre los primeros clasificados.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

Han sido muchos inscritos y queríamos tener un detalle que fuese algo original», nos indica Iván, CEO del Taronja Games.

Está claro que el equipo de Taronja busca llegar al máximo de público dando conceptos algo inusuales.

Semifinales del Taronja Games 2022

Si hace tan solo unos días celebran récords con superar los 1.400 atletas inscritos a la fase final, ahora nos crean el ‘gusanillo’ indicando que queda muy poco para que 338 atletas de toda la península se den cita de manera presencial en la localidad de Moncada, en Crossfit Taronja.

Una fase final al más puro estilo CrossFit, con fases marcadas y el avance de los mejores atletas en cada una de ellas.

Además, el evento propone más sorpresas para los atletas durante la jornada, para que el resto de la comunidad que acuda al evento lo pase bien, siendo este un objetivo dentro de su gran objetivo, ya que esta semifinal pretende dar más estímulo de competición a las categorías no élite.

«Además, dichos equipos de la lotería, recibirán, junto con la otra tanda de equipos que no clasifiquen a la final, la entrada de público para la final.

Estos grupos, vienen a pasarlo bien y a tener SU EVENTO. Hay que lograr que lo pasen en grande y sobre todo, que comiencen a entender el idioma que les queremos enseñar, el de la diversión y el concepto festival dentro de un evento de CrossFit», señala Iván Colmenarejo.

Estaremos pendientes de su propuesta, de contar todos los detalles y prometemos seguir mejorando todos los beneficios si formas parte de esta preciosa comunidad.

Entradas para la fase final del Taronja Games 2022

Por otro lado, la organización ya ha puesto a la venta las entradas para acudir como público a la fase final que se disputará en julio en Valencia.

Ahora, y hasta el 13 de mayo, podrás aprovechar su ‘early bird’ y conseguirlas a un precio inferior al marcado.

→ Puedes comprar las entradas aquí.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí