apertura tickets venta taronja games 2023
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Hablamos con la organización del Taronja Games, quienes no paran de recalcarnos que quieren llevar el concepto que ya usaron en 2019 – en su 4ª edición -, el del sportainment, al siguiente nivel para poder entretener a público y atletas casi por igual, lo que sumado a su everything is competition de este año, parecen que van a empezar a proponer cosas para todos.

RECOMENDAMOS. TARONJA GAMES 2023: TODA LA INFORMACIÓN.

Su jerga, cuanto menos gamberra y cercana, se mantiene así desde que los conocemos. Pero también fiel es la forma que tienen de «ocultar y darle hype» a lo que pasará los días el evento.

Su hermetismo informativo (como filosofía) hace que a veces los atletas se pongan «expectantes, a la vez que nerviosos» nos comenta Anastasia, CMO del evento.

«Buscamos crear una sintonía cercana, pero también mantener un poco el intríngulis hasta el final, para intentar sorprender al máximo a los atletas, pero también al público que viene a verlos. Damos muchísima relevancia a los acompañantes de los atletas. Los fans, conocidos, o como quieran llamarlos, deben ser protagonistas y tener su propio festival. No queremos que nadie sienta que se aburre una vez que pase por la puerta de entrada del evento».

Cuando uno entra en las oficinas de Taronja, aunque sea de forma virtual, puede detectar toques de locura confitados, con una mezcla de profesionalismo y cercanía emulsionados y preparados a fuego lento y visión medio placista.

Y estás palabras propias de un cheff, denotan sus sensaciones creativas de cara a su nueva edición, decidiendo tomar el riesgo ante decisiones como cambiar de ubicación cada año, o proponer ideas locas como las que prometen en esta próxima la final presencial, todo con tal de sorprender al cliente.

«Es muy difícil cambiar de emplazamiento cada año para la organización, porque has de empezar todo el rato de cero. Eso conlleva un alto riesgo de fallo. Sobre todo, este año que la propuesta para todos los asistentes va mucho más allá de lo deportivo. Nos encanta ver las caras de los que vienen cuando enseñamos algo nuevo. También pensamos que, al hacerlos partícipes e intentar involucrarles al máximo, son mucho más empáticos cuando nos damos un tortazo con las propuestas que no han ido bien”, nos relata David, CTO y creador de una parte digital del evento.

Publicidad - Sigue leyendo

Además, ahora han creado un canal de telegram, donde prometen dar más información de utilidad y algún que otro cotilleo. Eso sí, siempre con la expectativa de ser respetuosamente cercanos.

App de ticketing

De momento, como novedad en España, han presentado de forma oficial la que será la APP de ticketing y scoreboard en su final: Pukiebook. Una empresa de gestión y administración de boxes y eventos líder en toda Latinoamérica, nacida en 2015 y creada por Ricardo Hurtado.

Desde aquí podrás acceder a reservar las entradas  depara los días de competición.

«Nuestra intención es inyectar en el mercado español tecnología de campeonatos mundiales y estamos muy agradecidos de poder mostrar nuestros juguetes a través de un evento tan importante en España. Pensamos que les va a gustar la fiesta  que estamos preparando en esta final, para nosotros es un placer ser parte de Taronja Games. Cuando nos contaron la propuesta de este 2023, les dijimos sin pensarlo que queríamos estar ahí sí o sí, siendo parte activa del evento”

Sin duda, siguen apostando por las sinergias para que el evento crezca.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí