El gigante deportivo ROGUE, se suma a la lista de eventos autorizados por CrossFit Inc., y será otra competición que dará acceso a los CrossFit Games.

Desde hace unos años, ROGUE ha sido uno de los principales patrocinadores de CrossFit, siendo, entre otras cosas, la principal suministradora del material deportivo necesario para los eventos de este deporte. Como añadido, se antepone la excelente relación entre ambas marcas, lo que ha derivado en convertirse en una de las opciones clasificatorias en el camino hacia los CrossFit Games.

Como bien explican en su comunicado oficial, «es un orgullo anunciar el establecimiento de The ROGUE Invitational, un evento autorizado por CrossFit, que tendrá lugar en Rogue HQ en Columbus (Ohio) el fin de semana del 18 y 19 de mayo de 2019«.

Este evento único contará con atletas de élite mundial, siendo el número total de 20 atletas masculinos y 20 femeninos en una competición que será individual, así como una división conjunta que estará formada por un total de 10 equipos.

Los atletas invitados, serán un grupo formado por los 10 mejores finalistas masculinos y femeninos de los Reebok CrossFit Games 2018, junto con un número adicional de atletas de diversas categorías deportivas, las cuales no han anunciado y no han querido descubrirlas aún, aumentando la expectación.

El clasificatorio final, también estará formado por atletas procedentes de la fase online, cuyas fechas de dicho proceso se publicará en las próximas semanas.

Si hablamos de precios, cada atleta que participe en la competición podrá asegurar un premio en metálico (aún sin más detalles). Junto a esto, los ganadores de las divisiones femeninas y masculinas, podrán obtener un total de 50.000$ por dicha obtener la mejor posición.

No conformes con eso, y viendo el nivel económico con el que se estrena este evento, también se hará entrega de un total de 5.000$ al atleta ganador de cada evento, aportando así un motivación -económica- extra, que sin duda resulta novedosa y atractiva.

PREMIOS CATEGORÍAS INDIVIDUALES

PREMIOS PARA EQUIPOS

Analizando los datos anteriores, la cifra económica total asciende a un total de 400.000$ (+350.000€).

Si estás interesado en la adquisición de entradas para asistir a dicha competición, así como para ser voluntario o patrocinador de un evento que no dejará indiferente a nadie, puedes acceder a su página web y acceder a la sección habilitada para ello.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí