¿Quiénes son los atletas de CrossFit más populares?

0

El reconocimiento de los mejores y más populares atletas de CrossFit ha ido creciendo proporcionalmente a este deporte. Todos ellos son grandes conocidos por sus logros, y sus perfiles sociales rinden buena cuenta de ello.

Desde su lanzamiento en Octubre de 2010, la red social Instagram se ha posicionado como la preferida entre los crossfiters, en gran parte por su enfoque visual, convirtiéndose así en la principal vía de comunicación de estos atletas con todos sus fans y reflejando el alto grado de crecimiento a nivel global.

El resultado a este aumento de visibilidad ha sido la fijación de grandes marcas deportivas en la élite del fitness como estrategia de marketing, a la vez que estos competidores se benefician por ello.

Si hablamos del resto de deportistas a nivel mundial, quienes representan la gran mayoría, son pocos los que pueden presumir de dedicarse a ello y aprovechar estos números, y donde la mayor vinculación dentro de este grupo podemos encontrarla en los propietarios y entrenadores de los diferentes boxes de CrossFit.

Llama la atención que entre estos competidores tan solo se encuentren las dos caras masculinas más reconocidas -y atletas más laureados- dentro del mundo del CrossFit, donde vemos una clara predominancia femenina.

A continuación mostramos las posiciones, nombres y seguidores en Instagram de los atletas más populares, entre los cuales podemos ver hasta 6 campeones de unos CrossFit Games.

  1. Mat Fraser (1.8M)

  2. Katrín Tanja Davíðsdóttir (1.6M)

  3. Sara Sigmundsdóttir (1.5M)

  4. Rich Froning Jr., Camille Leblanc-Bazinet Brooke Ence (1.4M)

  5. Tia-Clair Toomey, Annie Thorisdottir, Brooke Wells y Lauren Fisher (1.1M)

*M=Millón

Estos atletas son los únicos que superan el millón de seguidores en Instagram, además de contar con numerosas cifras en otros perfiles sociales como Facebook y Twitter, donde las seguidores presentan un menor número.

Vivir de tu pasión es para muchos un sueño, pero está claro que para esta lista los números son algo más que unas simples cifras.

Ahora que conoces a los atletas de CrossFit más populares, ¿A quién añadirías en la lista?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí