chica realizando snatch en competicion crossfit la rioja arena games
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

La segunda edición de Badajoz Throwdown llega este mes de noviembre con novedades importantes gracias al apoyo de marcas como HSN, que sitúan a la prueba de Cross Training en una de las más importantes del calendario internacional.

RECOMENDAMOS. BADAJOZ THROWDOWN 2022: TODA LA INFORMACIÓN.

La primera y más importante es su traslado hasta la localidad portuguesa de Elvas, lo que eleva a la prueba a un calado internacional, aunque mantendrá su origen y nombre de Badajoz Throwdown.

La fase final, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Coliseu Comendador Rondao Almeida de Elvas (Portugal), acogiendo a más de 200 atletas, quienes han logrado su clasificación a los wods finales tras una fase clasificatoria online que se cerró el pasado mes de septiembre.

El recinto puede acoger hasta 5.000 aficionados, por lo que la prueba tendrá un ambiente único durante todo el fin de semana.

Badajoz Elvas Throwdown 2022 se divide en las categorías:

  • Élite.
  • RX
  • Máster 35-39.
  • Máster 40-44.
  • Teenagers 16-17.
  • Parejas Masculino.
  • Parejas Mixto.

Calidad y seguridad nutricional asegurada con HSN

Badajoz Elvas Throwdown 2022 cuenta con el apoyo de HSN, marca de nutrición deportiva y alimentación saludable que será Partner Nutricional Oficial de la edición.

HSN ofrecerá el welcome pack para todos los participantes, con una bolsa y un producto HSN para los más de 200 atletas.

↓ Apoya este contenido ↓

Además, la marca estará presente durante las tres jornadas de competición en Elvas con su carpa We are Nutrition! donde ofrecerá degustación de sus productos líderes en nutrición y alimentación saludable, relacionados con el Cross Training.

A esto se unirán concursos, retos y premios para todos los que se acerquen al punto HSN en Badajoz Elvas Throwdown 2022.

Avalada por más de 15 años de experiencia en el sector de la suplementación, HSN cuenta desde 2018 con su propia fábrica en Granada.

Actualmente dispone en el mercado de 7 líneas de producto que aseguran el apoyo del rendimiento deportivo, la salud y la alimentación saludable: SportSeries, RawSeries, FoodSeries, FlavourSeries, EssentialSeries, BioSeries y KetoSeries.

Entre sus principios se encuentra su compromiso con el desarrollo de la mayor calidad en todos sus productos, cuidando todos los aspectos del proceso de fabricación, incluida la selección de las mejores materias primas del mercado.

Para ello, su fábrica cuenta con los máximos certificados de calidad y seguridad, como IFS Food, el más exigente en cuanto a la seguridad alimentaria o inocuidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos relacionados con Food Defense, además de garantizar la mitigación del fraude alimentario.

La marca nacional no solo fue en 2021 la primera del sector en España con fábrica propia que logró el IFS Food, sino que en 2022 lo renovó con la máxima valoración Higher Level, alcanzando una puntuación de 95,55%.

Todo ello distingue a HSN como líder dentro del sector de la nutrición deportiva y la alimentación saludable online en España, contando con venta en toda Europa y presencia en Oriente Medio.

Productos más populares

Aquí te dejamos algunos de los productos HSN más populares que la han llevado a ser toda una referencia en el sector a nivel nacional y europeo.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí