productos hsn línea ketoseries
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

Marcados por el sentido de la innovación y el desarrollo, la compañía española lanza al mercado una nueva gama de complementos alimenticios bajo la marca KetoSeries de HSN.

Se trata de productos desarrollados por su Departamento de I+D+i y fabricados en sus instalaciones de Granada.

Un total de 15 productos creados de manera exclusiva, sin competencia en Europa, y que se ajustan a un patrón de alimentación que ha irrumpido con mucha fuerza en los últimos años.

La premisa que sigue este enfoque consiste en minimizar el aporte diario de carbohidratos, cediendo el protagonismo a grasas saludables y asegurando un adecuado aporte de proteínas. Sí, las conocidas como dieta keto o cetogénica.

Prácticamente se invierte el patrón de alimentación occidental, en el que se prima la obtención de energía a través de alimentos ricos en hidratos de carbono.

Sin duda, se trata de una revolución en el mercado de la suplementación deportiva y la alimentación, liderada por HSN como una de las principales empresa del sector online en nutrición y alimentación saludable en España.

Hasta la fecha, las personas que seguían una dieta keto o cetogénica no disponían en el mercado de complementos que se adaptaran a sus necesidades.

Publicidad

Con esta gama de productos, la línea KetoSeries de HSN pone en juego un conjunto completo de preparados y complementos alimenticios que permitirán al deportista optimizar su rendimiento e inducir la cetosis nutricional de manera sencilla y efectiva.

La nueva línea KetoSeries de HSN también incluye alimentos perfectos para la elaboración de recetas siguiendo las premisas de la dieta cetogénica. Veamos cuales son.

Listado de productos KetoSeries

Se compone hasta ahora de los siguientes productos, aunque el equipo de investigación y desarrollo, como bien indican, ya trabaja en nuevas opciones que amplíen el catálogo:

  • Keto Whey Protein: Aislado de Suero de Leche con aceite MCT de coco. Una combinación que da origen a uno de los batidos de proteína con mejor textura y cremosidad del mercado.
  • Keto Café Instantáneo: Bulletproof con aceite MCT en polvo sin azúcar.
  • Keto Café Instantáneo + Colágeno: con colágeno bovino hidrolizado, alto en proteínas 100% keto, sin lácteos.
  • Keto Colágeno Hidrolizado en Polvo: colágeno keto con MCT y sin pescado, con sabores y texturas totalmente distintas de cualquier producto de colágeno del mercado.
  • Keto Matcha Latte: té matcha latte, sin leche y con MCT de coco.
  • Keto Shred con Cafeína Natural: fórmula termogénica keto (con cetonas exógenas), a base de cetonas exógenas y una combinación de activos entre los que destacan la cafeína, el té verde o el extracto de cayena estandarizado Capsimax TM.
  • Keto Perform con Cafeína Natural: Pre-entreno keto, con BCAA, cetonas exógenas y MCT.
  • Keto Cogni con Cafeína Natural: fórmula nootrópica keto, con sales de cetonas ideal para arrancar la jornada laboral o una buena sesión de estudio.
  • Keto BCAA’s 2:1:1 en Polvo: BCAA ratio 2:1:1 y cetonas exógenas.
  • Keto BHB (Cetonas Exógenas): sales de Beta-hidroxibutirato, el combustible keto.
  • Keto Fuel (Ganador de Peso): la alternativa keto a los famosos gainers, tan habitualmente colmados de hidratos de carbono, o el producto ideal cuando hay poco tiempo o disponibilidad para cocinar. Alto contenido en proteínas, MCTs de coco, y sabores y texturas a la altura.
  • Keto BHB (Cetonas Exógenas) con Cafeína Natural: Pre-entreno con cetonas exógenas y cafeína, ideal como alternativa al café u otras bebidas estimulantes.
  • Keto Aminos: 9 aminoácidos esenciales y 3 formas de Beta-hidroxibutirato.
  • Keto Octane: Aceite de MCT Keto de coco, 100% Ácido Caprílico (C8).
  • Keto Aceite MCT 60/40 (C8/10): Aceite de MCT Keto (100% Coco). Ácido Caprílico (C8) 60% + 40% Ácido Caprílico (C10).

Con esta nueva línea KetoSeries se trata de cubrir todas las necesidades de aquellos deportistas que siguen una dieta cetogénica, pero también aquellas personas que quieren llevar una vida saludable a través de la nutrición keto.

productos línea keto hsn ketoseries

Innovación en mercado español y europeo

En palabras de Carlos Sánchez, responsable de I+D+i de HSN, con la línea KetoSeries «marcamos un antes y un después en lo que se refiere a la formación y comercialización de preparados y complementos alimenticios que vayan en línea con una dieta cetogénica, especialmente en los mercados español y europeo, donde se está empezando a abrir esta ventana».

«Somos la marca que ofrece el catálogo más extenso y funcional, y esto no ha sido una tarea sencilla. Nos hemos esforzado mucho en buscar combinaciones de activos sinérgicos, que puedan facilitar a los usuarios alcanzar sus objetivos nutricionales”, reconoce.

En este sentido, el responsable de investigación y desarrollo de HSN explica que «no solo nos hemos preocupado por obtener formulaciones interesantes desde el punto de vista funcional o meramente nutricional, sino que hemos logrado que nuestros productos KetoSeries reúnan unas características organilépticas (sabores y texturas) que estamos convencidos de que van a encantar a todos aquellos que se animen a probarlos».

La dieta cetogénica o keto es el patrón dietético que tiene como objetivo promover la producción de cuerpos cetónicos en el proceso denominado cetosis.

Dichos cuerpos cetónicos se usan con la inmediatez de la glucosa, con el fin de obtener la energía necesaria a través de las grasas y no de los hidratos de carbono.

«En HSN diseñamos, creamos y seleccionamos los mejores suplementos y alimentos naturales con los que puedes conseguir tus objetivos deportivos y ayudarte a llevar una vida más saludable«.

Dentro de dicho compromiso con la calidad y seguridad de sus complementos y alimentos, todos los productos de KetoSeries han sido desarrollados por profesionales del más alto nivel, además de fabricados en sus instalaciones bajo los más altos estándares de calidad, como bien aseguran.

De esta forma, la acreditación GMP garantiza la ausencia de compuestos ocultos, la certificación GWP la precisión en nuestras herramientas de medición; mientras que las normas ISO8 que seguimos en nuestra fábrica garantiza el ambiente controlado con filtrado de aire y removido garantizado, todo ello bajo el control de seguridad de las salas blancas que conforman nuestra planta.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí