comprar-black-friday-hsn
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

El Black Friday ha llegado más agresivo que nunca a HSN. A través de su Black Week, la marca nacional de Nutrición, Alimentación Saludable y Nutracéutica ofrece numerosas promociones hasta el jueves 24 de noviembre, previo al lanzamiento del Black Friday del viernes 25.

HSN adelantó sus ofertas especiales al pasado lunes 14 de noviembre debido al paro convocado por los transportistas para evitar posibles retrasos en los envíos.

Las promociones llegan hasta el 60% de descuento en muchos de los complementos de sus 7 líneas, a los que se añaden ofertas 2×1 diarias en productos y líneas seleccionadas.

Lo que sí asegura durante su Black Week es un 45% de descuento directo en todos sus productos HSN (*a consultar las condiciones en su tienda online).

El viernes llegará el Black Friday HSN, con muchas más promociones en sus más de 5.000 referencias en la tienda online.

Para estar al tanto de todas las promociones y ofertas, la marca mantiene especialmente activa su newsletter durante estas fechas. Además, te mantendrás informado del resto de acciones… a las que deberás estar atento…

Para todo ello, y dentro del trabajo sin descanso que la marca granadina lleva a cabo para satisfacer a todos sus clientes, ha preparado un packaging especial para su Black Friday, que acompaña a la imagen de su tienda online y sus redes sociales.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

Todo bajo su filosofía de Right Price y End to End, al tratarse de una marca con desarrollo y fábrica propia que vende directamente al cliente final, evitando intermediarios.

Con ello busca ofrecer la máxima calidad en todos sus productos, hechos con la mejor selección de materias primas, pasando los más estrictos controles de calidad y bajo la política de un precio ajustado.

La seguridad de sus productos está legitimada por los certificados de calidad externos con los que cuenta su planta de fabricación.

De hecho, HSN es la única marca de nutrición deportiva y alimentación saludable en España y de las pocas de Europa, con desarrollo y fabricación propia y un catálogo tan amplio y diversificado de producto, certificada con IFS Food V7, la norma más exigente para los fabricantes de alimentos.

Además, en 2022 la fábrica HSN ha renovado dicha certificación con la máxima valoración: Higher Level.

Listos para el Black Friday

Desde HSN se espera que la campaña Black Week y Black Friday permita a la empresa incrementar los resultados de ventas con respecto al mismo período de 2021.

Para ello, la empresa líder online en España de Nutrición Deportiva, Nutracéutica y Alimentación Saludable ha preparado todos los recursos necesarios que garanticen la satisfacción de sus clientes en una fecha tan señalada como esta.

Nuevos canales de venta: Bélgica y Suiza

La marca nacional ha lanzado en las últimas semanas sus dos últimos canales de venta directos: Bélgica y Suiza, con los que asegura la distribución de los envíos de todos los clientes que realicen su compra desde los e-commerce Hsnstore.be y Hsnstore.ch, como ya se hace en el resto de Europa.

Desde HSN se abren las 7 líneas de producto y las más de 5.000 referencias que las conforman a través de los nuevos canales de venta directo online en Bélgica y Suiza.

Los clientes de HSN en dichos países pueden disfrutar de sus compras en la tienda online directamente en casa en pocos días laborables, siendo gratuito en un importe superior a 60€ para Bélgica, y con portes dependiendo de importe y peso del pedido para Suiza.

La llegada de HSN a Bélgica y Suiza se encuadra dentro del proyecto de expansión de la marca en el centro y este de Europa, para lo que se lleva trabajando desde 2021, con el fin de mejorar los envíos y entregas de todos los pedidos en dichas zonas.

HSN diseña, crea y fabrica los mejores suplementos y alimentos saludables con los que cumplir con los objetivos y llevar una vida más sana.

Todos sus productos van directamente de la fábrica a todos sus clientes, evitando intermediarios. Practican la filosofía Rigth Price o Precio Ajustado, que se une a la calidad de las materias primas utilizadas y a los envíos rápidos, como señas de identidad de HSN.

Ofertas Black Friday HSN

A continuación te dejamos algunos productos recomendamos que cuentan con ofertas especiales durante esta semana de Black Friday. ¡Date prisa que la promoción es limitada!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí