box de crossfit con todo el material
Foto: Unsplash
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Dentro de la nueva dirección, y con afán de mejora constante, CrossFit ha presentado un nuevo proyecto que amplía y aumenta los servicios de la compañía en beneficio de los afiliados.

Esta nueva herramienta tiene como objetivo facilitar la labor a la hora de buscar empleo, tanto por parte de los entrenadores como por parte de los boxes o staff.

Básicamente trata de una bolsa de empleo donde cualquier afiliado podrá publicar ofertas de trabajo y contactar con posibles candidatos, así como vender o traspasar un negocio, o buscar socios.

Sin duda, un gran paso en cuanto a innovación, mejora y facilidades para el éxito de su mayor activo, aportando un gran valor a una creciente comunidad.

¿Cómo funciona?

Si tienes un box Afiliado a CrossFit y quieres cubrir una vacante de empleo, debes rellenar todos los apartados del Formulario de Empleo que se adjunta.

En él, podrás encontrar campos de información sobre el box afiliado, la oferta, la persona de contacto y otra información adicional.

Publicidad - Sigue leyendo

Una vez hayas completado este primer paso, tu oferta de trabajo será publicada en un listado abierto a todo el público y dividido por comunidades autónomas, donde los candidatos podrán ver las diferentes ofertas.

También puedes encontrar una pestaña en el documento donde podrás ver los gimnasios que se venden o traspasan.

Estoy buscando empleo, ¿cómo me inscribo?

En el caso de que quieras optar a una de las vacantes añadidas, simplemente tendrás que ponerte en contacto con el box en cuestión gracias a los datos adjuntos.

Para esto, se añade una columna llamada «cómo solicitar» en la que se indica por qué vía hacerlo preferiblemente (mail, teléfono…).

Tras ello, será el propio box quien te aporte respuesta a la misma.

→ Puedes acceder al listado de la bolsa empleo de CrossFit en España aquí

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí