CrossFit Inc. confirmó ayer la oficialidad de cuatro nuevos eventos autorizados, entre los que se incluyen por primera vez Alemania, Noruega y Egipto, añadiendo, de nuevo, un ‘Sanctioned’ a EE.UU de cara a la próxima temporada 2020.

Estos nuevos ‘Sanctioned events‘ dan a Europa un impulso en este sistema de licencias competitivas de la compañía, tratando de enviar así a los mejores atletas -individuales y equipos- a la próxima edición de los CrossFit Games.

NORWEGIAN CROSSFIT CHAMPIONSHIP

NCC se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020 en Gol, Noruega. Esta competición estará rodeada de un entorno único como es la naturaleza escandinava durante el invierno -de 2020-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norwegian Throwdown (@norwegianthrowdown) el

CROSSFIT GERMAN THROWDOWN

El evento se celebrará en la última semana de marzo del 2020 en Mainz (Alemania). Desde su primer año en 2014, el CrossFit German Throwdown ha crecido enormemente en popularidad y reputación, lo que ha hecho ganarse la confianza de la compañía para obtener la licencia y poder disputar su propia fase clasificatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por German Throwdown (@germanthrowdown) el

ASBURY PARK SUMMER GAMES

Reconocido como un evento ‘todo incluido’, los Asbury Park Summer Games es un evento aprobado por CrossFit que tendrá lugar el 20 y 21 de junio de 2020 en el histórico Asbury Park de Nueva Jersey (EE.UU). El icónico evento de la ciudad costera, conocido por su comida, música y competencia, es el quinto evento oficial de Sanctionals™ en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asbury Park Summer Games (@asburyparksummergames) el

ELFIT CROSSFIT CHAMPIONSHIP

ELFIT CrossFit Championship es una competición internacional de fitness que se celebra en abril de 2020 en Hurghada (Egipto).
Su primera edición fue en febrero de 2013, y donde en esta, su octava edición, se tratará de acercar -como evento oficial. el deporte del fitness a la gran comunidad de estas regiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELFIT (@elfit_egypt) el

El camino a Madison para los CrossFit Games 2020 comienza en octubre de 2019 con un nuevo CrossFit Open para este año. Así mismo, CrossFit Inc. publicará el calendario oficial de eventos para la temporada 2020 en mayo de 2019.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí