mejora sistema inmunologico l-glutamina foodspring
Foto: foodspring
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Estamos constantemente actualizados sobre las últimas vitaminas, minerales, extractos de plantas raras y prácticas inusuales que se cree que estimulan nuestro sistema inmunológico.

Sin embargo, cuando se trata de comprender el ejercicio y su papel en la inmunidad, es poco común saber qué es precisamente el entrenamiento quién puede desempeñar un papel en el debilitamiento del sistema de defensa natural del cuerpo.

Tanto el cuerpo como el sistema inmunológico necesitan tiempo para descansar y repararse para desarrollar fuerza.

Si esto no se realiza correctamente se puede alterar el equilibrio hormonal del cuerpo al producir niveles insuficientes de testosterona e insuficiente cortisol, la hormona del estrés, que puede conducir al debilitamiento del sistema inmunológico.

Con ello, foodspring da especial importancia a la necesidad de que el cuerpo se recupere y recomienda tomar días de descanso junto con suplementos de L-glutamina, un aminoácido que desempeña un papel clave para permitir que el sistema inmunológico produzca anticuerpos que protejan contra las enfermedades y ayuden a la recuperación muscular.

¿Cómo puede ayudarte la L-glutamina de Foodspring?

Durante y después de un entrenamiento intenso, el cuerpo y el sistema inmunológico se ponen a prueba.

Para protegerse, el sistema inmunitario construye anticuerpos: proteínas que requieren L-glutamina su para su producción.

Publicidad - Sigue leyendo

RECOMENDAMOS. ¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE LA GLUTAMINA? ¿CÓMO MEJORA EL RENDIMIENTO?

Es un aminoácido esencial que constituye el 60% de sus músculos, y sus reservas se agotan después de una sesión de alta intensidad.

Los complementos de L-glutamina son una de las mejores maneras de asegurarse de que está produciendo suficientes anticuerpos para la recuperación posterior al entrenamiento y reducir el riesgo de debilitar su sistema inmunológico, para que pueda mantenerse activo, saludable y seguir haciendo lo que más disfruta.

  • Elaborado con procedimientos 100%veganos a partir de maíz fermentado.
  • Aminoácidos de alta calidad con excelente disponibilidad biológica.
  • Disponible por 24,99€ (120 cápsulas).
Foto: foodspring

Sobre foodspring

foodspring es la marca alemana de alimentos saludables y funcionales para fitness. Con un equipo internacional de más de 230 empleados y un gran departamento de desarrollo, la empresa con sede en Berlín, es la start-up de alimentación cuyo crecimiento es el más rápido de Alemania.

La empresa se fundó en 2013 y actualmente está activa en numerosos países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Italia, España y Reino Unido.

En junio de 2019, Mars Inc. adquirió una participación mayoritaria de foodspring y, como resultado, Mars Edge y foodspring planean crear una plataforma global conjunta enfocada en la nutrición personalizada. www.foodspring.es

Estos son algunos de sus productos más populares:

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí